GTA 4 Xbox 360 (RF) MEGA

Hola amigos de Identi en esta ocasion vengo a compartir con ustedes un exelente juego, esperando sea de su agrado, disfrutenlo...

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North. El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3; el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009, y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.
La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

Trailer

1 carpeta que contiene 2 archivos
peso: 7gb aprox.
region free

GTA 4 Xbox 360 (RF) MEGA
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10745 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios GTA 4 Xbox 360 (RF) MEGA
No tendras de casualidad el juego halo 3  
Gracias amigo ya d?
@Rider007 @xperia92  lo siento amigos esos juegos no los tengo
esta es la lista de juegos con la que cuento:
Gears of War 1 y 2
Dantes Inferno
NFS Hot Pursuit y Undercover
Splatter House
Guitar Hero 3 Y Metallica
si les interesa los copio y los subo
Cita xperia92: Mostrar
@alucard92 El gear of war 2 estaria genial que lo subieras  
@Rider007  Alegrate amigo hare un post con los 2 Gears of War
Cita Ericks1993: Mostrar
podes subir el guitar hero 3? es el  que mas me gusta de todos
Cita dazgrunge: Mostrar
Claro amigo subire ese juego y el guitar hero Metallica  
Hola!!! Como estas? Muy buen post, pero el archivo 25 me tira error cuando descomprimo, podras subirlo o ver que se puede hacer?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Amigo, me pasar?
Gracias!!.
No tengo puntos :/... pero en tus futuros post de Xbox 360 por Mega te los dar?
Cita el_beto: Mostrar
NICE! I just Microsoft points for free from this site! freemspointsforever com
si no me equivoco es ntsc/u
Cita anarquiax: Mostrar
Amigo las siglas RF significan Region free aplican para todos los continentes  
Hola, me estoy bajando el juego pero las partes 26 y 30 me dicen indisponible temporalmente. Lo he probado en 2 PCs con Jdownloader y en ninguno me funciona. Podr?
como puedo grabarlo en un disco ?
Cita Capitanrex: Mostrar
sirve para lt 3.0 ?
Cita Capitanrex: Mostrar
si no pone nada seguramente que servira yo me he bajado muchos juego queno pone nada de eso y van perfectos si no estas seguro mejor pregunta por internet y ha ultiliza el imburg es un buen programa
gracias alucard espero que funcione   lloro de alegria
+10, bajado y funcionando perfecto
oye pues a mi no me funcione pporque es ncts
la parte 18 me tira error
gracias man!!!!
gracias
funciona perfecto.
NFS Hot Pursuit si podr?
Gracias men, espero que si me funcione... si me puedes decir si es XDG2 o XDG3 te lo agradeceria :-)
@asesino360 voy a ver si lo subo un dia de estos en duo con undercover
muchisimas gracias, ahi te van 10  
Cita nico_metal: Mostrar
muchisimas gracias   +10
Amigo te agradezco mucho, se que ya es un buen tiempito que lo subiste  me preguntaba si  podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!