Dibujos hechos por una amiga

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos les traigo los dibujos que una amiga realizo para que los vean y los juzguen ustedes mismos

Este es mi favorito por que lo hizo para mi:D:D:)

Dibujos hechos por una amiga
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1925 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Dibujos hechos por una amiga
:down:2222 :down:2 :down:2 :down:2 :down:2 :down:2 :down:2 :down:2 :down:2 :down:22222222 :down:2 :down:2 :down:2 :down:2
Por hay dicen que envidia pero como sabria uno si realmente tu hiciste los dibujos ojo no es envidia sino la palabra cllave es que soy terriblemente honesto y pues muchos no pueden ver ni oler la honestidad
@Chavo7 Deja el paco chavo
Pues si los hizo ella .. esta bien..  y sino  pues ella misma se enga?
pues tienes una amiga muy talentosa, conservala como eso, jejejeje
Pues dibuja mejor que yo, pero opino que este post es una caca, no contribuye para nada!!  
deberia aprender a dibujar un poco mejor, mas sombras y detalles en vez de solo el contorno.
cualquiera dibuja animes ademas :/ y mas sacadas de internet..!!  
Cita FUCKYOU2: Mostrar

lo que pasa que anda caliente con la mina
para demostrarle q gusta de ella le subio los
dibujitos.............  
Mejor presentanos a tu amiga  
tambien se ve q tiene talento pero dile q si se mete a una competencia q no dibuje a naruto por q ese dibujo es el malo  
Cita FR4NC15C0: Mostrar

Jajajaja me dio risa tu comentario, pero yo digo que mejor vivamos y dejemos vivir, si @kardia25 quiere compartir dejemosle, no nos hace da?
Cita Desafire: Mostrar
dile q practique mas  
Cita Mglbrvg: Mostrar
yo la vi primero men jajaja saludos
Seguro los dibujaste vos, pero no te animas a que se burlen directamente de ti, yo te digo... DIBUJAS UN ASCO  
Buenos dibujos y los dem?
hay   talento XD    
te quiere voltear a tu amiga, no me mientas
jajaja que hdp ...che loco por algo se empieza. por ahi keria hacer algo  para despues colorear  XD jajaaj..anda a saber cuantos a?
Cita FUCKYOU2: Mostrar
chavo pues yo opino que aver que dia te dibujo y te comparo con un perro y veras que igualito atte su amiga
Cita coco92: Mostrar
Cita coco92: Mostrar
chavo pues tu opinion me vale puesto que no necesito tu opinion para hacer lo que me gusta atte la amiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!