cuentas premium Jdownloader 2 11/04/2013

DATABASE PREMIUM 

ACTUALIZADO AL 11/04/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4160 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 11/04/2013
voy a probar gracias
Si funciona aunque:

Los hosts no son muy populares, +5
Disculpa amigo tengo el mismo problema y no me lo carga el jdownloader , me aparece error , si no es mucha molestia me lo mandarias por MP , por favor    Gracias
si funciona pero las cuentas dejan de que hablar
gracias por compartir
mi jdowloader no tiene la carpeta (cfg) ke hago
descargando....gracias
Esto es aplicable en el Jdownloader para Mac??
Gracias no te dejo puntos por que ya los gaste ma?
hay de 4shared?  
grasias y para netload subi tambien cuentas premium  grasiasssssssss
Te dejo + 10   , por tomarte tu tiempo de responderme y la verdad a mi no me aparece la carpeta Cfg , esta es la version que tengo , no se si sirva para esta version y la verdad me costo mucho ponerlo en linea ya que las descargas se cortaban a la mitad
impecable me viene al pelo
aka te traje lo que te prometi.. jejeje  
como hp lo instalo, no aparece la dichosa carpeta de cfg y no me ejecuta. podrias porfavor explicar mejor esta parte para los q jdownloader es un poco rebelde o no tiene la carpeta
@blackjack6  amigo fijate bien que jd tienes este data base es para jd2  
No veo ninguna carpeta con ese nombre

ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!