Revolution 1x13 - MKV x264 - PL ZS SB 4S

Revolution 1x13 - MKV x264 - PL ZS SB 4S

Reseña:  «Revolution», drama que se desarrolla en mundo donde todos los humanos luchan por la supervivencia, quince años después de que todas las fuentes de energía se acabaran súbitamente.

Revolution nos cuenta lo que ocurre cuando de repente desaparece en toda la Tierra
y al mismo tiempo la electricidad. No funcionan los coches, las máquinas, no hay luz... 
absolutamente nada. A través de la familia Matheson, que sabía que algo así sucedería, 
vivimos cómo llega el acontecimiento.

GÉNERO: Drama - Aciión - ciencia ficcion
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

Revolution 1x13 - MKV x264 - PL ZS SB 4S
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1112 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Revolution 1x13 - MKV x264 - PL ZS SB 4S
gracias amigo ya lo habian subido pero preferi esperar tu subida gracias
@paolon2 gracias por seguirme compadre..!!!   saludos y que sigas bien..!!!  
@bender2003 Genial, muchas gracias!saludos
Gracias por el capitulo amigo   .
@bender2003 Tienes un post,donde este toda la serie?
Me la llevo,Gracias , hermano, por este aporte
subelos en 720p, es la calidad de ahora
@samirarce jajaja ni lo menciones amigo es minima la diferencia entre mi version y los 720p y hablamos del triple de espacio en disco y de descarga.... ni hablar saludos  
@bender2003 Espero que lo hagas pronto  
en las teles hd todo calidad menor de 720p se ve borrosa la imagen amigo, tiene que ser de 720p o 1080p, asta con un dvd hdmi se ve fea la calidad
@steampunk subir en 720p? no creo porque desvirt?
no compa, no sabes lo que es buena calidad, y asi se disfutan mas las series, y no se borran los capitulos se guardan. es mejor disfrutar los videos y es poco 1 gb!!!!
@samirarce jajajaja... no si tienes 512kb de o 1mb de conexion mi amigo... mi idea es aportar para los que menos tienen... no se cual el ancho de banda que tu tienes... pero se que los que siguen mis aportes estan por debajo de lo 3mb y para descargar capitulos de 1gb les llevaria un poco mas de lo que les lleva descagar mis aportes... ademas de colapsar la conexion compartida de sus hogares.... por otra parte yo no les robo los enlaces a nadie... descargo las veriones hd de 720p y recomprimo en la mayoria de los casos y los subo a la red... cuanto tiempo crees que me tomaria subir todas las series que aporto a identi en ese tama?
hermano necesito solo los subtitulos, los tendras x ahi?
y para cuando el 14 amigo
Hey amigos! no esta el 14! lo busque y nada! por favor alguna subida?? gracias saludos!
@lobo50 @facunditox  la estoy subiendo compa?
@lobo50 @facunditox me confundi con el de following   el capitulo 14 se emitira el 22 de abril... el retraso se debio a un atentado que padecio la ciudad de boston y la nbc transmitio un informativo sobre el hecho en ese horario saludos y disculpen .. la equivocacion..!!!  
gracias compa?
@lobo50   la verdad que si todos apuntan a corea del norte... veremos que pasa..!!!  
siempre buscan afuera y si es imterno
@bender2003 Amigo ya salio el 14??
@facunditox si compa ya lo estoy terminado de subir junto con following y defiance. saludines..!!!  
Gracias compa  
Cita bender2003: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!