Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
456 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11805 Favoritos: 60
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
@Choco1996 @Lokillone grasias amigos por pasar y dejar puntos  
super post   te dejo mis 10
yo la baje de un post anterior tuyo @Kizuke pero me  vi los 1eros 5 capitulos y es media densa, vale la pena terminar de verla?? no quiero spoilers pero me da lastima borrarla ya que esta en excelente calidad obviamente

PD: EXCELENTE POST!
Cita Desafire: Mostrar
Vaya incluso colocaste el material en orden cronologico verdad?

Este episodio es muy bueno, cuando la mayor Kusanagi recluta a este francotirador en la ciudad de Monterrey
Cita 2825: Mostrar

grasias amigo  
@elcuanto grasias amigo por pasar y comentar  
ESTO SI ES POST NO QUE HAY ALGUNOS QUE PONEN "MEGAPOST" CON 3 PELICULAS O PROGRAMAS NO SON SERIOS   , PERO TE AGRADEZCO POR ESTO LO VOY A DESCARGAR SALUDOS Y GRACIAS  
oh y yo que pensaba que solo existia un apeli  
buenisimo!    
ahora nomas falta que tenga espacio en una de mis memorias porque ya las llene  
por el momento a favoritos
gracias amgio
saludos
+10
@Chelsea @KenghiTzel @btotaku gracias amigos por pasar y dejar puntos  
Cita Angelkaido: Mostrar

De nada amigo disfrutalo  
Cita edu_a77aque77: Mostrar

gracias amigo por pasar y dejar puntos  
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.... sub?
@steampunk grasias amigo por pasar y espero esos puntos  
Tremendo aporte hermano yo solo he visto la primer pelicula y me gusto mucho no sabia que tenia tanto material series y mas peliculas espero esten igual de buenas   gracias   necesito ir por otra torre de DVDs porque mi HDD ya esta lleno y esto si que vale la pena  
Muy buen post. Realmete me agrada el contexto de este anime y por supuesto el papel de Motoko.  
@altets grasias amigo por pasar y dejar puntos  
@jm22 grasias amigo por pasar y comentar  
Paaaaaaaahhhhh todo completo y en semejante calidad!!! Es un peso groso para descargar, pero estas son las cosas que valen el tiempo de la descarga, van + 10  
@Mr.Spock grasias amigo por pasar, comentar y puntuar  
marco para descargar cuando tenga espacio
Video Codec: MPEG4 H264 23.98fps 10Bits

Les recomiendo que los reproduzcan con el mejor reproductor de video que consideran ustedes el tal famoso Splash  Pro se dar?
Simplemente excelente Post....  
Excelente post...!!   sera una semana entretenida muchas gracias...!    
me acabo de enamorar de tu post!!!
WoOoOoOoOoW !!!   Da gusto solo con verlo, estupendo post  
Me falta por ver The Laughing Man, perm?
Amigazo!!! est?
@Kizuke no amigazo, comentaste primero e hiciste muchas menciones, a eso se llama flood y no est?
, no se si llorar o reir, es tan buen post que solo me queda la frustraci?
IMPRESIONANTE!!!
Lo unico que lamento es que voy a tener que gastar un monton de dinero en dvds para no llenar el disco duro  
Tremendo Aporte Kapo! Gracias por Compartir    +10
no remcinedas verla en el orden que sali?
Por cierto amigo ?
@Desafire si amigo puse en el post que los subire dentro de un par de dias es que estoy con poco tiempo por causa de evaluaciones que tengo estas semanas
@alexalbo gracias amigo por pasar y dejar puntos  
Cita Kizuke: Mostrar

Si claro, no te apures amigo, con calma para que no repruebes ning?
Cita Desafire: Mostrar
Buen aporte compa, gracias por compartir
Saludos
no sabia que habian tantas cosas de este anime   excelente post, pero buscare versiones ligeras porque no tengo espacio para descargarlo  
Gost In The Shell Stand Alone Complex, es la pelicula que me intrujo la sed por el anime, ya antes hab?
excelente anime, a favs
buen aporte aunque falto poner el fansub de algunos.
Excelenteee post

Solo te falto la remasterizacion de ghost in the shell 2.0

muchas graciasss!!!!!!!!!!!!
gracias amigo!! muy buen post no dejo puntos ya q por ser novato no puedo dar
ojala todo estubiera en mega 4shared me da tantos problemas :/ pero eso ya es problema mio, gracias amigo
Men como un Bill?
Y yo que pensaba que era solo una pel?
PEDAZO DE POOOOOOOOOOOOOOOSSST!!!

DEJATE DE JODEEEEEER!!! IDOLOOOO!!!!

No sabes cuan feliz estoy papa!!! una super serie en super calidad!!! Idolo!!! Gracias por el aporte!!!  
colocaste todo por orden cronologico?  (me da pereza leer tanto comentario)  
Sos un groso, se te agradece los aportes.
Gracias men, descargado todo, en espera de los capitulos pendientes de la 2da temporada, saludos
Excelente aporte!!! Ya he visto pr?
Exelente gracias
alta serie fantasmas en chell!
amigo tengo problemas con el pass  cual es yo copia kazuka pero ni esxribiendo me resulta que pasa????
@morocho27 es Kizuke proba asi  
!   C:UsersmacrozDownloadsG.I 02.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado G.I 02.mkv. Fichero da?
@morocho27 si dise eso parese que la parte 5 esta da?
en l otra pelicula igual amigo  en el ultimo fichero 10  dela pelicula de 10 ficheros me sale error
@Kizuke no puedo describir con palabras la grandeza de tu post te luciste amigo eres el mejor

PD: podr?
@morocho27 ya resubi las partes descargalas y proba  
jojo que gran aporte  hace mucho ke no veia algo cyberpunk por aki te pasaste me le llevo todo unque ya tenia las   2 primeras pelis xd mil gracias y viva el cyberpunk
muchas gracias, excelente aporte, una de mis series favoritas  
excelenteeeeeeeee
Espectacular!!!!!!
buen aporte amigo pero tngo el porblema deke me pide ser premium para descargar archivos ((
Hola Kizuke!!! Muchas gracias por este aporte!!! Podrias decirme para cuando tenes pensado subir el resto de los capitulos de (Ghost in the Shell - S.A.C. 2nd GIG 26/26 1080p). Muchas Gracias!!!
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex cap 20, 25, 06,17 caidos, podrias subirles de nuevo porfavor, Gracias.
te dejo mis 10 por el esfuerzo de subir todo eso, eso lleva su tiempo y debe ser recompensado
GRACIAS kizuke que buen aporte, excelente calidad muchas gracias
Buenas, amigo, principalmente pienso que este es una aporte barbaro, como pocos he visto, sin duda, felicitaciones por esto, queria preguntarte si tienes pensado subir los caps faltantes de Ghost in the Shell S.A.C. 2nd GIG, te lo agradeceria mucho...
Que buen Post, te luciste compadre, todo descargado y funciona perfecto ahora solo falta esperar los demas capitulos de Ghost in the Shell S.A.C. 2nd MUCHAS GRACIAS.
Impresionante post ,yo solo vi la Ghost original  e  Innocence  y no pienso ver mas ,algunas cosas es mejor dejarlas como nacieron y prefiero mantener y recordar al Mayor tal y como fue concebida ,batallando una y otra vez contra ese tanque en el museo, tal vea las version 2.0 pero nada mas.
amo esta serie, exelente aporte hermano!! eres un diios! XD

Perdon por las molestias ?
todos los links van bien increible ninguno muero xD genial a todo esto ya subiste los capitulos que faltaban ? aun no comienzo a descargar estaba comprobando los links por favor sube los otros capitulos n.n
Gracias x la subida! muy buena serie y me sumo al reclamo de los episodios que faltan de la 2da temporada
Primero agradezco tu porte ya que eres la primera persona que veo que maneja esta calidad en la serie; una pregunta solo tiene 15 cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!