La Ley - Historias e Histeria - CD + DVD - [Mega]

Algo que no pude encontrar

Estuve en la "Casa Constitución", en 1988 cuando Beto debutó en La Ley, nervioso y sin saber qué decir entre canción y canción pero con gran Voz y presencia. Estuve en Quilpué el año '85 mirando a Mauricio romper baquetas con mucho menos de 20 años como el único joven aceptado entre puros rockeros peso pesado y quebrándose como un pro. Presencié la actuación de "Viena", con Pedro y su hermano Archie en una grabación para TV en el año '85 y ví cómo les censuraron por ser "demasiado andróginos"... todos ellos lucían como estrellas y se notaba que era cuestión de trabajo; Porque esa es la palabra clave tras la carrera que ha hecho de La Ley el grupo más grande de Rock en español. Poner el hombro. Apostar Billetes. Caer y subir y tambalear y volver arriba. Inteligencia, talento, fuerza, carisma. Con más historias de esa "vida de rock and roll" que las que pueden contar o inventar muchos grupos supuestamente duros. Definitivamente con más logros que nadie en este curioso campo. Sencillamente la banda más grande de nuestra historia.

Jorge González de Los Prisioneros

pass : fabian6x

La Ley - Historias e Histeria - CD + DVD - [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4176 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Ley - Historias e Histeria - CD + DVD - [Mega]
Wooow, gracias mister, lo voy a tener en mi baul d recuerdos!!
Excelente, post y muchas gracias. Una Duda debo descargar para el DVD esos 12 link en total, ya que tengo dudas con los ultimos dos ya que son part01rev. y part02rev. y los otros eran .rar? espero tu respuesta.
los rev son por si un rar est?
OK, todo claro muchas gracias.
gracias viejo, estuve meses buscando este dvd y al fin lo encontr?
tendras entre tu material el dvd Antologia de los prisioneros? ese que trae la videografia, si es asi ojala lo puedas subir ya que lo e buscado por todas partes y no lo e pillado, saludos y nuevamente gracias  
Hey mil gracias por este excelente material ! Dime se halla comprimido de un DVD 9 ? Se puede conseguir el en vivo en en el fest de Vi?
no se comprimio nada, aunque fue la intenci?
Ah genial; me sacaste la duda. Se disfrutar?
De lo mejor que hab?
buen dvd lo tengo hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!