Rosetta Stone French [5 Niveles]

El programa de idiomas Rosetta Stone tiene como objetivo hacer el aprendizaje más fácil y más eficaz mediante el desguace de explicaciones densas en favor de un estilo de enseñanza visual con fotos, audio y texto.
Creado por Fairfield Language Technologies en 1992, Rosetta Stone ha sido adoptado por West Point, la NASA y más de 10.000 escuelas, de acuerdo con la empresa.
El método de enseñanza de producto intenta emular la experiencia de un hablante nativo, nacido en sumergiéndote en uno de los 29 idiomas distintos con fotos, frases habladas y las palabras escritas.

Frances Completo :

>>Level1<<

>>Level2<<

>>Level3<<

>>Level4<<

>>Level5<<

La aplicacion de rosetta stone ya ha sido publicado en otro post mio , lo pueden encontrar AQUI

agradeceria que me dejen puntitos
Rosetta Stone French [5 Niveles]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17795 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Rosetta Stone French [5 Niveles]
Este soft es un cague de risa. Cuando te pide que digas Bonjour, puedes decir Iphone e igual lo toma como correcto. Es un soft exitoso porque no hay forma de equivocarse, puedes hacer el curso de franc?
estas hablando de los que es practicar hablar pero en sentido de reglas de idiomas esta muy bien ,si fuera una risa como dices no valdria 500 euros comprarlo !
Tengo el de ingles para el que lo quiera
Cita Bori_4ever: Mostrar
Gracias Pero el ingles ya lo publique en su momento AQUI
se e genial amigooo !      os probare ! XD         gracias !   amigoooo  
Cita LOVELESS: Mostrar
a Ti  
es diferente de rosseta 3 .7 ( no mre acuerdo muy bien)
este totale ..)
Cita oscarmar: Mostrar
Y cual es la diferencia?
Gracias, lo estaba buscando espero que funcione bien.
mas bien tu dime si hay diferencia para no bajarlo ...
Merci !!!!!!!!!!!!
gracias man esta bueno  tu aporete, pero no tienes en Ruso
ruso se subira con el chino
Amigo mi version de programa es 3.4.7, le podre instalar este idioma sin problemas o tendre q bajar un rosetta mas actual?, exelente tu aporte
jajaja ese nontiendo no sabe ni que decir es verdad este es el mejor curso q existe en el mundo x medio de este juan pablo II aprendio todos los idiomas q sabia 100% recomendado
no hay posibilidades de que los pongas en mega??? putlocker es re put... para bajar.
Sos el puto amo!!! merci beaucoup
Hola, comento para agradecerte por el aporte y para decirte que el nivel 2 no est?
Excelente amigo, muchas gracias. FUNCIONANDO AL 100% Y APRENDIENDO FRANCESS
a mi no me parece tan terrible, muchas gracias...
Excelente post amigo mio, Felicidades por tan buen trabajo )
No se puede descargar!!!!!
No sirven los links!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!