AntraX54
"Un hombre adcuado en el stio eqivocado pued cambiar el rmbo d l histor"

Graba pantalla, Games ,Fraps v3.4.7 Mega

Hola les dejo el grabador de pantallas de pc o games, el reconocido "FRAPS" soporta windows xp, vista y 7. Link en Mega, facil instalaccion.

Mas info:
Fraps es una excelente herramienta diseñada para jugadores a los que les guste guardar videos y capturas de pantalla de sus partidas sin complicaciones y con una calidad de imagen espectacular.

El programa está diseñado para trabajar con juegos que utilizan tecnología DirectX u OpenGL, y permite a sus usuarios rememorar en el momento que deseen algunos de los mejores momentos que hayan pasado al frente de su teclado.

Fraps dispone de 2 herramientas fundamentales a las que se accede mediante shortcuts de teclado, además de una pequeña opción para modificar las frames por segundos de las grabaciones realizadas desde la misma pantalla del juego.

-La primera de ellas, y principal argumento del programa, es la captura de videos directamente desde el juego. Podrás recoger en un archivo multimedia tanto el video como el audio de esa parte del juego que tanto te gusta.

-La segunda, aunque no menos útil, es la realización de capturas periódicas de pantalla en distintos formatos que se efectúan de forma automática.

Bueno eso es todo nos vemos en el siguiente post! y no te olvides que  comentar o y puntuar no esta de mas!

Links de Descarga:

Graba pantalla, Games ,Fraps v3.4.7 Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1080 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Graba pantalla, Games ,Fraps v3.4.7 Mega
@juanito99 Gracias por comentar!!      
@el_cereal Gracias por pasarte por mi mini post!! y los punt...              
muy bueno gracias por aportar tan buen material  
compadre gracias !!!!
@zetayzen  @aneoh  Gracias a ustedes por comentar y pasarse por mi mini post!    
gracias por el aporte  
GRACIAS ... me lo llevo +10
@zixela08 perdon por no responder antes jaja xD Gracias por cometar!!  
@JaleHades Gracias, woow un Master Platinium y reconocido en todo IDENTI me visito mi post y encima deja puntos!!! me siento bastante privilegiado!!       Gracias a Vos!  
Cita AntraX54: Mostrar
NAH si soy re noob   recien empiezo   ... gracias igual por la adulacion   merecidos 10 .. es una muy buena herramienta
me hace todo lento???
@terkio como te hace todo lento? xD jajaja no te entendi xD
Cita AntraX54: Mostrar
si lo explique medio medio
lo ejecute,abri un emulador de ps1 y lo hacia ver lento(demasiado)
y ademas los videos pesaban mucho
pobre con otro y me tomaba media pantalla
@terkio fuaa querias grabar mientras emulabas la ps1? jaja noo voo oveo se te abra lagueado todo, emular + grabar con un software es mala combinacion ajajaja
Fijate el ACTION esta mejor optimizado mejor que este ademas tiene mas opciones! (este post esta re viejo) jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!