Ecuakaraoke Profesional 5100 canciones (2013)

Saludos comparto con ustedes este fantastico programa:

Ecuakaraoke Profesional con 5100 canciones

Datos Técnicos:

Tamaño: 17,6 GB (Profesional) + 100 GB (Videos)

SO soportados: Windows 8/7/Vista/XP (32 - 64 bits)

Actualización: 18/ Febrero/ 2013

Nº canciones: 5100 (Profesional)

Hack: by NETIQ

Método Hack: Serial PWNED

LISTADO DE CANCIONES (5100 PROFESIONAL).xls (1.7 MB)
https://mega.co.nz/#!PlRwXLbB!NZ0iPHfPbOR3UHCaOBAEWm1RMzBNlneqadqIzxb_KkA

[/font][/size]
ENLACES MEGA Y 4SHARED

Pueden descargar el programa utorrent de aca[/color]

http://www.utorrent.com/intl/es/
Aqui esta un video que explica como usarlo

Nota: los enlaces torrent no son mios pero lo descargue y me funciona al 100% por eso lo comparto, la descarga demorara un poco por el peso pero vale la pena la espera.

Saludos y Agradezcan
Ecuakaraoke Profesional 5100 canciones (2013)
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 67994 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Ecuakaraoke Profesional 5100 canciones (2013)
GRan aporte amigo..   una pregunta los links son propios. ???  
Por UTorrent  me baja demasiado lento..  tendras otros links..???
para bajarlo requiero 2 a?
@piratacopion @shaka33 @galo1980  gracias por pasar y .... solo el programa osea los 17.6 gigas se me bajo en 3 dias... lo que se refiere a los videos que son opcionales ya solucionare y publicare los enlaces  
CHEVERE AMIGO....LASTIMA Q STA EN UN SERVIDOR MALO...........PREFIERO PUTLOCKER....
@luchos_pc compadre yo tengo el eckuakaraoke 2011
con 4650 videos pero el detalle es el crack es muy complidado creo que hay desactivar la tarjeta de red  
buncle invertido y nose que mas bainas  
bueno el detalle es la version que compartes como es el crack ??? y es laversion 2013??? si es complejo puedes hacer un video tutorial
tambien para a?
@sambomba

si de verdad el eckuakaraoke 2011 es una mierda esa activacion hay que desactivar el adaptador de red osea me quedo sin internet  
excelente aporte !  lastima que no podre disfrutarlo ya que la descarga por torrent es demasiada lenta, si subieras los links a puclocker estaria excelente , saludos.
no publiques torrents...?
Cita eldon2035: Mostrar
@nabolelo Torrent es lo mejor que existe y lo que menos jode, yo descargue el God of War Asencion en 3 d?
descargando!! se agradece!!!
Estoy de acuerdo con respecto a los torrents    y en contra de la mugre de putolocker  
nada mas.chau  
lo prometido   buen post
@eldon2035 @sambomba @jairo2828 @galo1980 @Lord_Laiger @adue @atlantikpk @piratacopion gracias a los que pasaron por aca, a los que apoyan, a los que no apoyan, a los que agradecen y al resto........
ya lo estoy subiendo a putlocker paciencia ya colocare los enlaces de a poco... un poco de paciencia y los que empezaron a descargar por torrent ya debe estar avanzando la descarga.....   SE AGRADECE LOS PUNTOS..
@eldon2035 @sambomba @jairo2828 @galo1980 @Lord_Laiger @adue @atlantikpk @piratacopion @shaka33 @galo1980
LOS VIDEOS ESTAN EN ESTE LINK

www(PUNTO)mediafire(PUNTO)com/?uv23y71d6ae30
@luchos_pc compadre puedes sacarme de la duda como es el crack??? es complejo ???
lucho_ pc gracias tu aporte estara genial dejame decirte que me animaste a portear en identi, si t?
@luchos_pc esperare que lo subas, porque deje el pc toda la noche encendida y recien llevo 2 gb descargado  
torrent CACA!!!
gracias te pasate ya lo descargue y lo instala funciona muy bien buen post
ummm q pena ya ten?
Cita leo_vane: Mostrar
@leo_vane Hola, tu ya instalaste el Ecuakaraoke y dices que funciona, entonces quiero pedirle el grande favor de que me diga como hizo para instalarlo y activarlo, ya que en el Post no se explica claramente, y el manual tampoco es muy completo. De todas formas un grandioso aporte y doy mil gracias a @luchos_pc . De antemano muchas gracias por su valiosa ayuda
@padazodeca si ya lo instale busque como hacerlo para sacar los codigos con Quick Memory Editor se los saca y aqui me explico como hacerlo en los manuales http://ecuakaraoke2012.blogspot.com/2012/08/descarga-ecuakaraoke-2012-full-gratis.html
@leo_vane Muchas gracias, en es Block esta mejor explicado. Ayer moleste arto instalando el programa en un PC congelado, ya sabes para instalarlo bien cuando ya encuentre la manera correcta, y si al final pude, todo se hace con ese programa Quick Memory Editor, aunque la unica duda de momento es que con ese metodo solo se instalan las canciones hasta cierta actualizacion, creo que es la 4800, en fin la cuestion es que despues de eso como instalo las demas canciones hasta la 5100???
@padazodeca se instalan todas del mismo modo tranquilo solo intentalo y listo
Cita eldon2035: Mostrar
el mejor servidor es mega
amigo cuanto instalo las actualizaciones no la instala en el programa por que no aparece nada y me aparece hasta la cancion 2500 que puedo hacer
descargando gracias lo vamos a probrar
oigan disculpen la pregunta no toca apagar el computador hasta que se descargue o funciona como el ares gracias ???????????????????????  
ya lo descargue pero porfa me pueden ayudar a instalar ya esta instalado hasta la cancion 2500 pero lo kiero abrir y me pide la clave para actualizar no puedo poner la seri xfa me ayudan gracias
@luchos_pc chuta ya hago todo lo que me dice ponga el codigo y me sale por favor proporcione la ruta de ECUAKARAOKE pongo la direccion pero me sigue pidiendo lo mismo xfa acolitate mijin de ante amno gracias
para iniciar el karaoke tambn me pide el codigo de validar y y tampoco tengo ??????????????????????  
@flavio_y2k

1. Cuando tengan el problema que cuando se cierra repentinamente el Ecuakaraoke al tratar de activar, hacer lo siguiente.

a. Abrimos el Ecuakaraoke, pero no hacemos nada, y ejecutar el Quick Memory Editor, a?
eso es loq estoy haciendo pero no me da tiempo ni a pulsar search xq de una se cierra y me sale q no hay archivo para ver el codigo y me mato tratando de instalar pero la verdad no puedo no hay otra manera de sacar el codigo de validar xfa
mira q keria acr esto de sacar archivo revolcado pero no me da chance ni a eso xq se pierde de una ni aun pongo cualkier letra o codigo ya pierde http://youtu.be/H601lV33DxQ no me deja acr ni eso mira xfa
no me deja instalar las actualizaciones me aparece lo siguiente
no se pudo crear el archivo eck2505.dat
acceso denegado a la ruta de acceso c/eck 2505.datd;
Cita atlantikpk: Mostrar
disculpa luchos_pc pero que tipo de archivos son ... al descargar me queda 0001.1780.77.001 .. como los ejecuto !!
o como descomprimo ... o q debo hacer .. ayudame xfa .. de antemano gracias y excelente aporte !! ..
ayudenmeeeeeeeeeee !! como descomprimo o como hago para instalar las canciones !!
al terminar me queda sin ninguna extencion .. q debo haceeeeeer !! xfa help me !!  
@luchos_pc hola estan bueno tu post pero un detalle los videos habra la posibilidad que los puedas subir comprimidos esque son muchos y asi sera mejor para descargar por favor
Cita Blotts88: Mostrar
tienes que descomprimir con el hj split aqui puedes descargar http://hj-split.uptodown.com/ despues tienes que cambiar la extencion a rar y extraer y listo
pilas mijinnes acoliten como puedo sacar el codigo de cliente si ni aun pongo un valor en el karaoke ya se piede de una no me da chance a nada ni a oprimir (search) xq se pierde de una apoyen xfa de ante amano gracias
Cita flavio_y2k: Mostrar
has lo que a mi se me ocurri?
Cita ricardoxp7: Mostrar
Gracias bro !!  

Amigo una pregunta uno el archivo con el hjsplit y termina bien la cambio la estencion a .rar y lo abro y me pide una contrase?
Cita Pato7: Mostrar
No puedo abrir las canciones para instalar con que programa abro ayudenme
Cita Pato7: Mostrar
desintala y vuelve inatalar y acuerdate que todo tiene que quedar como administrador
Men ya hago todo lo que me dice ponga el c?
@BETOSATANA si te pide ruta el karaoke significa que no esta activado el karaoke todavia primero activalo por el metodo que te indica ahi reinicia el pc y podras instalar las actualizaciones
Buen aporte, lo instalare mas tarde q termino lla descarga. Por cierto utorrent muy lento pero mega fatal con jdownloader 14 horas con mi internet q es lento
Men ya le hice el quick memory pero ahora nose cual es el c?
PARA EVITAR QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL PRIMER CODIGO DE ACTIVACION DEL KARAOKE YA QUE A MUCHOS SE LES CIERRA LA VENTANA ANTES DE GENERAR EL CODIGO... ESTA ES LA SOLUCION DEBEMOS INSTALAR UNA VERSION ANTERIOR DEL PROGRAMA(ESTA NO SE CIERRA) ACTIVAR ESTA, LUEGO INSTALAR LA ULTIMA VERSION DEL ECUAKARAOKE EL LINK DE LA VERSION INMEDIATA INFERIOR ES: http://www.4shared.com/rar/5QF0afUz/instalar_primero__karaoke_.html    Y LUEGO INSTALAR TODO NORMALMENTE NO OLVIDARDE LUEGO INSTALAR LA ACTUALIZACION 2500 ACTIVAR EL KARAOKE Y TAMBIEN GUARDAR LAS CONTRASE?
Cita flavio_y2k: Mostrar
@flavio_y2k

Cita luchos_pc: Mostrar
muchas gracias!!!
ejecuta el quick memory editor como administrador y busca de nuevo el general number, introducelo y listo!, espero haberte ayudado, avisa si te funciona!
EXCELENTE. APORTE GRACIAS
GRACIAS POR EL APORTE. UNA PREGUNTA: EL PDF DICE QUE ES VALIDO HASTA 4800 CANCIONES, COMO ACTIVO LAS RESTANTES? GRACIAS
Cita miguel341: Mostrar
DE LA MISMA MANERA SINO QUE TIENES QUE HACER EL PROCESO MAS RAPIDO YA QUE SE CIERRA EL INSTALADOR  AVECES ANTES DE GENERAR EL CODIGO TODAS LAS ACTUALIZACIONES HASTA LA 5100 SE ENSTALAN DE LA MISMA MANERA  
SALUDOS; por consultar, instale ya las cancione y me va de maravillas, pero el problema surge cuando, pongo X cancion y me aparece " NO SE PUEDE REPRODUCIR, PONGASE EN CONTACTO CON SU PROVEEDOR", ayuda q debo hacer ?? GRacias
excelente por torrent ! gracias bro, te doy los puntos luego de instalarlo
Cita augus22: Mostrar
vuelve a instalar el paquete de actualizaci?
PRONTO LO COMPARTIRE YA CON SU CRACK LO EH CONSEGUIDO DE OTRO FORO Y PRONTO SE LOS COMPARTIRE
Tengo instalado el Ecuakaraoke 2011 desde el a?
Muchas gracias. Descargando
Saludos ayudenme se me cierran rapidamente las ventanas de las canciones pongo search y todo como me explican ahi de la otra manera pero nada se cierra demasiadamente rapido que cuando pongo edit Mem me sale un mensaje con letras rojas que dice memory inoperable o algo asi ayudenme ya lo descargue y no quiero que sea una perdida de tiempo de antemano !!!Gracias por su ayuda?
Disculpa que te moleste, tengo una pregunta, descargue las canciones de este post de la 4500 a la 5100, pero no se como instalarlas en el ecuakaraoke 2011 que ya ten?
Cita ratos19: Mostrar
YA SOLUCIONE MI PROBLEMA de las actualizaciones... ahora no se me instala la actualizacion de canciones del 3001-3500 ejecuto el archivo pero no arranca solo aparece el proceso en el administrador de tareas lo descargue nuevamente pero no me da resultado alguien mas tiene ese problema Ayudaaaaaaa
https://skydrive.live.com/?cid=ab3d85fd1f3319ac&id=AB3D85FD1F3319AC!848&sff=1

ACA ESTA UN VIDEO EXPLICANDO DESDE EL PRINCIPIO PARA LOS QUE NECESITEN
http://w  ww.media fire.com/? uv23y71d6ae30  aca los videos originales    ......quitar los espacios
Excelente, ya descargue los 17gb del programa, ya esta instalado con todas las actualizaciones todo con su respectivo codigo, resultado....... Funciona perfectamente!!!! lo ?
Cita esfer77: Mostrar
bajando muchas gracias
Gracias infinitas amigo, excelente aporte. Baje las actualizaciones de canciones y 100%. A cantar!!!
los videos en que enlace los puedo descargar,no estan disponibles en el anterior de media.fire
Cita d.a.r.q31: Mostrar
ABRELO EN EL NAVEGADOR SI LO ABRES CON UN GESTOR DE DESCARGA TE DETECTA COMO FUERA DE LINEA
coloco la direccion en la barra del navegador de google ,y me dice archivo invalido o borrado
Brother por si acaso no has conseguido la actualizaci?
amigo por favor sube la actualizaci?
si de protno tienes la actualizacion hasta la 5500 comparte amiguito...
Si los links aun estan vivos van mis +10!
Los videos de las canciones(mediafire) parace que ya los borraron.  
Y donde mierda esta el magnet para el torrent?
Alguien tiene el update del ecuakaraoke portable de la 5400 - 5500  por favor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!