AntraX54
"Un hombre adcuado en el stio eqivocado pued cambiar el rmbo d l histor"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daemon Tools (monta iso) para windows 7 y 8 MEGA.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Les traigo "Daemon Tools Lite" para window 8, este programita es un montador de IMAGENES ISO. 
Buscar tuto de instalaccion en youtube (si eres novato en estas cosas).

Mas info:

Daemon Tools Lite es sin duda alguna uno de los programas gratuitos más populares para emular protecciones anticopia y crear unidades ópticas virtuales permitiendo así montar imágenes ISO, CUE, MDS, BWT, BIN, APE, FLAC, mdx, .b5t, b6t, bwt, ccd, cdi, nrg,, isz. Gracias a Daemons Tools Lite podemos montar imágenes de discos, juegos, películas y programas e instalar o ver estos, sin la necesidad de grabarlos en un DVD/CD. Ahora ya podemos descargar Daemon Tools Lite 4.45.2 con novedades y correcciones de errores.

En Daemon Tools Lite 4.46.1 se añade SPTD 1.80 (soporte para Windows 8), se rediseña el asistente de instalación de Daemon Tools, se añade el catalán a la lista de idiomas disponibles, se soluciona un problema con el automontaje automático del Gadget Sidebar y se corrigen varios pequeños errores detectados en versiones anteriores del programa.
____________________________________________________________________________________________
                                                          Alguna Capturita:

(Esto es un ejemplo interfaz del programita)
Bueno eso es todo, nos vemos en el siguiente post! no te olvides que comentar o y puntuar no esta de mas!  Saludos!
                                                           Links de Descarga:
Daemon Tools (monta iso) para windows 7 y 8 MEGA.
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 59648 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Daemon Tools (monta iso) para windows 7 y 8 MEGA.
Creo que te sobra una "d" en el titulo xd
daemon y si se puede conseguir en su pagina oficial y en windows  8 incluye emulador nativo
@tankard si pero beta..no tan full que digamos.
@silver15 jaja y bue soy humano jaja
buena aporte pero me pide un codigo de la descripcion  
@hansolo101 emm mas expecifico.. porfis.. osea te pide serial? codigo del rar? codigo para descargarlo?
jijijijijijijij nada ya lo encontre disculpa las molestias jajaja me hab?
@hansolo101 ok! jaja no pasa nada   Gracias por visitar el post!
gracias descargando
@daebub23 ok!     Gracias a vos por pasarte por mi mini post!!!  
@kiosera3000 Gracias por comentar!! espero que te funcione de maravilla!!  
@roninkaila Gracias a vs!! Por comentar c:   posdata: no respondi antes por que me quede sin compu :c
@DM1493 gracias por los puntos capo!! c: posd:me quede sin pc, por eso no respondi antes xD
Este programa es full o es trial?
@Marc12 mmmm la verdad no me acuerdo ya hace 1 a?
Gracias por el aporte
@omoto jaja perdon por la tardanza de la respuesta xD =  

@Scrish2009 Gracias a vos por pasar amigo! y gracias por los puntos!!    un saludo!   Posd: despues de un a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!