Dora la Exploradora la isla del tesoro

Dora es una niña de 7 que, junto a su amigo Botas de 5, tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o ayudar a Botas a cumplir con algo. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de ordenadores.

IDIOMAS:ESPAÑOL
FORMATO:AVI

LINK DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!dsgCAIaa!Z-xH4xdKu96TYh0N9c--DmX-TZZHwJ4Otjp3y_qCIU8

COMO DICE DORA VAMONOOOOOOOS JAJAAAA LES GOOOOOOO 
Dora la Exploradora la isla del tesoro
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4132 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dora la Exploradora la isla del tesoro
@mfascioli  que tiene de malo publicarlo amigo?

Muchas Gracias!!
Cita: Mostrar
es Let's go!
gracias amigo por el aporte a mi hija le va a encantar

@tweety3344 @NEOUSERPPY @alwin871 @swainer  gracias por sus comentarios [email protected]
gracias amigo para mi hija, te pregunto pesa solo 223 mb o esta mal porque vi en la imagen que pesa como 1.37 gigas . gracias
que idioma es castellano o latino? seria bueno k especificaras y las pelis de dora por muy poco pesan 1 gb
Buen aporte a ver si puedes subir otras mas, esto le encanta mi hija.  
pues le scuento es castellano de espa?
@sancesar amigo me confundi sube otra ,la que pesa 1.37 la subire pronto @ANARKIAx castellano amigo @msfreddyfc subire mas de dora amigo te lo aseguro @sancesar amigo me confundi al subirlo subirlo, pronto pondre el del 1,37 pero tarda un rato en subirlo a mega
@Tormentus gracias pero las prefiero en latino castellano dice cosas que pa su mecha jejeje
si amigo muchas gracias de todas formas, pero si esperare una en latino estoy en colombia y no quiero que mi hija comineze hablar asi en castellano, jejejejejjeje sin ofender pero se que pensarias lo mismo ya que eres de espa?
Se agradece pero la queria el espa?
bueno tormentus es de una bonita isla del archipielago canario............
se encuentra en las costas africanas, muy lejos de la espa?
Cita mfascioli: Mostrar
@juanramon  muy bien dicho amigooooo, mejor no se podia decir y muchas gracias por pasarte amigoooooo
abrazos para ti y sigue posteando todo lo que tu conciencia te diga que subas...!!!! patea con buenos comentarios a esos estupidos que se creen con el derecho de criticar el trabajo de los demas...mi maria laura (de 5 a?
@juanramon  mire amigoooo subire peliculas de dora,doraemon, nemo, el espantatibures , bob esponja ............... para su ni?
igual para ti!!! lastima que no tengo puntos,te sigo y a favoritos,estare pendiente,muchisimas gracias por tus aportes!!!! saludos desde maracaibo,venezuela!!!!
@juanramon  amigo tus comentarios valen mas que cualquier punto, besos a tu ni?
Tienes muy buenos aportes, te dejo mis ?
@Zigfrid  muchas gracias amigoooooooo
muchas gracias me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!