Mi repack Ninja Blade 2,16GB Español

Bienvenidos a mi Posts

Hola amigos Bueno este es mi primer posts en Identi pero en taringa ya hecho varios les traigo un buen juego de Accion Hack And Slash si le gusta mi post por favor recomiendelon un saludo de Sonikk
Ficha Tecnica

Analisis

Ninja Blade fue una propuesta inicialmente para la consola de Microsoft, en la que se nos ofrecía poder controlar en un futuro cercano a un ninja un tanto especial. Basado en los multiples juegos que actualmente tenemos de ninjas, llegaba Ninja Blade, con el que todo el género se maximizó exponencialmente. Desde su principio hasta el final del juego, mantenía unos niveles de acción y jugabilidad bastante altos, aunque su éxito fue moderado

Ninja Blade - Requisitos

ProcessorIntel Pentium 4 at 3.2 GHz / Athlon XP 2500+
Video Card : 256 MB DirectX 9.0c Compatible video card With Shader Model 3.0 support (Nvidia Geforce 7300 or better / ATI Radeon 9250 or better )
Memory : 1 GB
Hard Disk : 5 GB of free Hard Drive Space
Operating System : Microsoft Windows XP / Windows Vista
Sound Card : DirectX 9.0 Compatible
Direct X : 9.0c

Capturas Propia

GamePlay Propio

Contraseña

darksonikk

Mi repack Ninja Blade 2,16GB Español
121 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7520 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Mi repack Ninja Blade 2,16GB Español
Ya bastante bueno para pasar el rato...yo lo tengo .te doy puntos
uno de mis favoritos, te dejo 10
Gracias si es divertido un saludo
@crismiloeldj gracias compa un saludo
@Alexmaxter Gracias por el apoyo compa
AMigo no se que onda pero me caes bien. si queres te explico como hacer repack,ojo no digo que no sepas yo no se solo decime .
@Alexmaxter bueno los hago muy bien pero gracias por la oferta
usa el motor grafico de im alive o me parece
@Sonikk se llama Rolo y es marik, es el rolo marik, jajaja putaso  
Buen inicio y con un buen juego.
@zaiklon Gracias compa un saludo
Sabia q lo habia visto y lo encontre xD
http://  www.taringa.net/  posts/juegos/16592874/Mi-Subida-Ninja-Blade-2-16-GB-Pc.html

@Sonikk Oye dime este aporte tiene si o no contrase?
@zaiklon si se me olvido ponerla es darksonikk
@xxGRONE27x si tambien lo tengo aya ejeje
@Sonikk  Pues deverias editar el post para los otros usuarios y de nuevo gracias.
pense que era la 2nda entra ya que decia Ninja Blade 2,16GB..... hubieras escrito 2gb nada mas pero la verdad es un buen juego, ya lo pase 3 veces  
@zaiklon ya lo hice desde que leei tu comentario puse la contrase?
@Sonikk No lo descargo porque lo tengo hace bastante tiempo pero ten +5 ptos y mi recomendaci?
@Lord_Laiger Gracias por el apoyo lord ami tambien me parece un exelente juego por eso lo quise compartir y gracias por la bienvenida un saludo
oye, que contiene este repack, esta todo full, videos sonido, todo???  
@zteyro Si compa esta full en ninguno de mis repacks les quito cosas estan full solo hago una supercompresion para que sea mas facil de subir y descargar un saludo
ok, descargando
@zteyro   ok dale que lo disfrutes
esto esta emulado? xq aparece la "X"?
@rOkko. No compa emulador de xxbox 360 no existe lo que pasa es que ese es el control oficial de microsoft entonces sale asi aunque este juego obviamente tambien esta en 360 un saludo
Cita Sonikk: Mostrar

gracias brother
oye ya van como 3 veces que lo instalo, pero no se instala nada, llega como al 75% y se para y ya sale el boton finalizar, pero no me instala nada :/
@zteyro reinicia tu pc eso si elimina todo y lo vuelves a instalar
@zteyro que tal estas de espacio  en el disco duro??
@zteyro ahi que deja mucho espacio ya que por ser repack se aumenta mucho el peso al instalarlo cuando termina ya queda con el peso original solo con eso pasa que se detenga porque de resto nada ams lo probe en 3 pc distintos y funciono
pasame el link por mp porfavor es que no me deja ver los links
exelente juego men n_n gracias te diera puntos pero no tengo asi que solo te seguire  
gracias amigazo! se ve bueno!!!
@Anthony29 gracias que lo disfrutes un saludo
un gran aporte!!  
@AlxJox Gracias compa que lo disfrutes ub saludo
muy bueno pero no entiendo..es el 1 o el 2!?? cuantos hay?? quisiera jugarlos!!
@assassin es el uno lo que esta al lado dice bien claro 2,16 GB compa es el pesod el repack un saludo
ok grx men..!!!
ok, mira muchas gracias, esque me quedaban 6gb pero borre un juego me quedaban 9gb, y lo volvi a instalar y ya quedo gracias  
@zteyro ok que lo disfrutes un saludo
La parte cuatro se atora al final no lo puedo descargar
@only43 estas poniendo mal la contra talvez
nooo en la descarga men  
@only43 acabe de probar y si me bajo intenta despues eso ya es cuestion de mega
Ok men gracias lo probare ahora haber que tal
Exelente   Anda perfecto,Sry no puedo dar puntos, pero si las GRACIAS.  
@slayerdrag ok disfrutalo un saludo
Sonikk te agradezco tu esfuerzo por repackear semejante juegazo ya voy en la mision 2, cuesta adaptarse al mouse & teclado, su punto en contra es que si no pasas una mision entera no ten guarda el avance, pero eso es algo aceptable.
ARIGATO Sonikk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@SnakeJhon es con gusto gracias que bueno que lo estes disfrutando es un juegazo un saludo
Perfeccto Amigo..lo baje y lo estoy jugando..anda de 9/10..!!lo ?
@assassin talvez debes ejecutarlo como administrador ami me corre bien
ya lo intente..pero igual se me queda trabado..!! intentare otros mtodos a ver si no se queda pegado...sino lo jugare as?
@assassin si igual despues del guardado le das alt f4 y se cierra un saludo
Excelente amigo...gracias por compartir este juego.
ya soy seguidor...espero q sigas subiendo repacks como este, Gracias y un saludo
@waldir04 gracias si amigo en poco subire unos cuantos ams saludos y que lo disfrutes
buen aporte 10 puntos  
exelente muchas gracias
Gracias men, excelente aporte!!!
en mi pc se ve lento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!