Planetary[Esp] MG - 4shared

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Planetary[Esp] MG - 4shared

Del mismo escritor del comic que subi anteriormente Black Summer "Warren Ellis"   les traigo este algunos dicen que podria ser el mejor comic?
yo me abstengo a dejarlo entre los mejores
una historia fantastica de aventuras e intriga  genial!
"Es un mundo extraño. Mantengámoslo así."
Planetary es una una gran agencia internacional dedicada a la ?arqueologíaa de los imposible?.
 Los miembros Jakita Wagner, Elijah Snow y El Batería (cada uno con una habilidad especial y una función definida), y que sólo responden ante el propietario y cabeza de Planetary,
el enigmático Cuarto Hombre, al que nunca nadie ha visto.
Las historias de Planetary giran alrededor de diversos casos que el equipo de campo marcha a investigar y "catalogar", con la intriga de fondo de los verdaderos propósitos de la organización, la identidad del cuarto hombre, y el misterioso pasado de Elijah.

Y su encuentro con BATMAN desde el encarnado por Adam West a la versión de Frank Miller es simplemente mi favorito!

Enlaces De Descarga

Planetary[Esp] MG - 4shared
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1850 Favoritos: 9
12 Comentarios Planetary[Esp] MG - 4shared
Es tremendo Warren Ellis. Me enganch?
@ciego88 definitivamente ellis es un capo sus comics me encantan  
@Pnksoul06 Gracias por tu aporte bro  
Cita CyRuX: Mostrar
un placer  
El mejor jodido c?
yupi planetary:es un mundo extra?
a este ellis lo descubri gracias a vos @Pnksoul06... hasta ahora todo lo que lei es buenisimo!... me encanto la forma en que hace las historias... la verdad que muchas gracias...
@mates si sus historias son geniales eso que aun no subo todo lo de el xD no hay mucho tiempo e.e me han dejado a mi hijo a cargo y ando algo ocupado xD y el post de invincible me tomo como 10 horas xD asi que estoy que hago post peque?
@Kiriyama omg xD ese avatar de battle royale xD me encanto ese personaje :3 gran manga xD
@Pnksoul06 jajaja gracias, lejos el mejor personaje del manga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!