Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 1] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Super Post 

[Animes Difíciles de Conseguir] (MEGA)

Titulo: Ai City

Ai shitî (AKA Love City)

Año: 1986

Audio: Español Esp.

Formato: MP4 480x640

Servidor: MEGA

SINOPSIS

La nueva york del futuro no es muy distinta de la del presente, salvo por la adición de la torre Fraud. En las calles sigue habiendo luchas a vida o muerte y esta vez la lucha es entre Kai, un experimento psionico fallido, y otro que ha tenido mas éxito  Luchan por una chica que parece tener el poder de destruir el mundo.
La pregunta es: Quien esta luchando por salvar al planeta y quien intenta traer el Armagedon y por qué? Se dará Kai cuenta de todo antes de que sea demasiado tarde?

Cita: Mostrar

Título: Tecno Policia en Acción 

Techno Police 21C (Película)

Año: 1982

Audio: Español

Formato: flv 480x640 (Ext VHS)

SINOPSIS

En el año 2001, la delincuencia es imparable en la Ciudad de los Centinelas  La policía a actualizado su arsenal con nuevos coches y Technoids. ...Cuando un tanque robotizado es secuestrado es el momento para que la tecno-policía entre en acción.

Título: Sin - La película (Sin The Movie)
Año: 1999
(Película)
Género: Ciencia ficción, acción, horror
Audio: Español Latino
Formato: Avi 400x720

SINOPSIS

La ciudad de Freeport está a punto del colapso total debido a la ola de crímenes imparables que la azota desde hace algún tiempo. Sin embargo, hay una sola barrera que le puede hacer frente: la fuerza de elite, Hardcorps. Comandada por el coronel John Blade, esta es la ultima esperanza de justicia que queda en la oscura ciudad. . .

Titulo: Dallos

Capítulo: 1 Ova

Año: 1983

Audio: Español

Formato: MP4 480x854

SINOPSIS

En el siglo XXII, la Tierra está superpoblada y falta de recursos. La Luna es la única fuente de supervivencia, y para asegurarse de ello, el Gobierno trata a los colonos como esclavos. Cansados de esta explotación, los colonos se rebelan capitaneados por Doug Mc Coy. 
El gobierno envía a C-in-c Alex Linger para mantener el orden y Doug es capturado, pero un joven llamado Shun lo salva. 
El Gobernador ordena destruir los cuarteles y moviliza a todas las fuerzas de seguridad de la Luna para detener la rebelión. 
Las guerrillas huyen a DALLOS, ciudad construida por los primeros colonos, que tiene un sistema de seguridad que sorprende por igual a agresores y defendidos. Sin embargo, aunque en Dallos están protegidos, los colonoes deben seguir luchando para detener la corrupción. 
Cuando el abuelo de Shun muere, éste decide ponerse del lado de la guerrilla y luchar por la libertad.

Titulo: Demon City Shinjuku

Audio: Japonés

Subtítulos: Si

Año:1988

Género: Acción, horror, romance, sobrenatural

Formato: MP4 360x640

SINOPSIS

Hace 400 años, diez guerreros lucharon contra El Rey de los Demonios y vencieron. Ahora el rey ha conseguido romper el sello que lo tenia atrapado y vuelve a asustar a la gente de Tokio. En ese preciso instante, surgen de nuevo los diez guerreros espirituales reencarnados en adolescentes para luchar contra el Mal. Uno de los guerreros que no ha recuperado la memoria de su vida anterior tendrá que enfrentarse a una poderosa misión, salvar al mundo...

Titulo: Battle Arena Toshiden
2 OVAS
Audio: Japonés
Subtítulos: Si
Año: 1996
Género: Artes Marciales
Formato: MP4 360x480

SINOPSIS

Basada en la serie de videojuegos de mismo nombre. 
El último torneo Toshin finalizó hace un año sin ningún vencedor. Eiji Shinjo ha sido perseguido por el recuerdo del combate con el campeón Gaia, un combate que fue interrumpido por las fuerzas del malévolo sindicato conocido como ?la organización?. 
Con la victoria denegada, Eiji deja el torneo mientras sus oponentes se ríen de él. Para mayor pesadumbre, no consigue avanzar en la búsqueda de su perdido hermano, Sho. Pero ahora, un extraño guerrero está buscando a los vencedores de anteriores campeonatos y usando los movimientos especiales de cada uno contra ellos mismos. Eiji y Kayin ? su mejor amigo y mejor rival ? intentan desvelar el misterio que se presenta ante ellos. La respuesta yace en la Organización y en sus planes para dominar el mundo. 

Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 1] (MEGA)
289 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 36513 Favoritos: 80
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Super Post Anime [Difíciles de Conseguir 1] (MEGA)
Grniooooooooooo!! muchas gracias!!

POdr?
dificil de conseguir=del a?
consegui zone spiral... por favor....

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xawet5?autohide=1" target="_blank">[link]</a>

[link]
Exelente aporte
no sabia que existia una pelicula del juego SIN  
oye
de casualidad tendras la serie bartender es un anime
@domingo84 Si tengo los capitulitos de colorful jej

Cita rivpad: Mostrar
Cita altets: Mostrar
si la tengo grabada en un dvd a bartender, la pelicula SIN la sub?
que gran coleecion  
mo veo anime   pero voy a hacer el proposito de verlo
@Gian22 podras conseguir bakugan nueva vestroia en latino o castellano es muy dificil pues esta serie murio con la antigua megaupload
no conocia ninguno  
A mi me gustaria ver Yamazaki el rey de la clase... Ese es otro muy dificil de conseguir...
Techno Police no lo conocia , bajando  
Cita sexyalo32: Mostrar
no lo conozco, debe ser muy dificil conceguirle todos los capitulos

Cita itachi77: Mostrar
La verdad es f?
oye no tendras de pura casualidad el de ?
me disculpo es ?
oye amigo no tienes los gatos samurai
y seguis subiendo joyas n.n que grosso  sukeban deka anime y live action no tenes por hay ?
muy bueno ! no tendras series como star trek enterprise, star trek voyager y espacio profundo 9 ???

Bakugan est?
Oye amigo como veo que todos te piden series viejitas y dif?
ya encontraste mi serie y con links activos @Gian22 @Desafire si pero no b.n.v  y a ver si es cierto pasame un post con links activos y en latino bakugan nueva vestroia no bakugan la batall primer serie si se consigue pero la que pido es la 2 serie o sea 3 y 4 temporada
Gracias a todos por los comentarios y los puntos  
ma?
disculpa pero en ingles ya la tengo completa hace tiempo la baje por torrent @Gian22
@Gian22 , no sabia que vos tambi?
graciaaaas me los llevo todos

wow te pasaste hermano que clasicos me los llebo gracias +10
Jaja pues si sin algo dificiles de conseguir ya que estan pelis son de los a?
.Buen aporte,pero falto capturas y calidad(32o,720,etc)
Ohh si me encantan estos dibujos de antes!!!! Gracias!!
@itachi77 Jajajaja es cierto la regu?
@Desafire en audio latino o castellano no creo

Probablemente sea porque no lo doblaron. Pero si lo doblaron debe de estar por ah?
muchas gracias por el aporte,excelente
@oscar525   shhh  
@steampunk ok ok ya   puse capturas
gracias a todos   pronto la parte 2..
Muy bueno, gracias.
@Desafire si la doblsaron pero en dvd salio solo en castellano y el latino solo es audio tvrip y ess es el que digo murio con megaupload
Cita ota_ku: Mostrar
gracias me llevo Sin  
+5 bro.! gracias descargando!! y a favs  
Cita dlexus: Mostrar
Jajaj :okay: buen post gracias por el aporte
cuando consigas los caballeros del codai en latino hablamos...
@xperia92   lo tengo pero son demacrados cap?
muchas graciasssss muy bueno gracias por el esfuerzo
@Gian22

amigo de este te estoy mencionando yo no te estar?
Muchas gracias.
Estupendo aporte compa, buenas subidas te mandaste
Mas tarde vuelvo con points pero te dejo mis saludos y felicitaciones  
Pd. te invito a la comunidad de El rincon del anime de Seba_767 por si no la conoces
Pd 2. te recomiendo que le dejes nombre abreviados para evitar sospechas de copiright

Saludos
amigo te entiendo yo tambi?
bien ke anime extra?
se ven buenos despues me paso de nuevo para llevarme unos muchas gracias
hola mira tengo una pregunta: hace a?
Me dices por favor, cual es el c?
Subite la de Higurashi porfaaaa
Cita dexter_087: Mostrar
gracias por los animes del recuerdo, porfa si puedes agregar el anime "saber marionette j", "saber marionette j again" y "saber marionette j to x", gracias  
No tendrias una vieja anime que se llama " la magia de titila" es que no la puedo conseguir por ningun lado y me gustaria mucho volver a verla.Buen post
de donde lo consigo en espa?
Yo tengo en DVD Sins 2 siempre quise ver la 1, bajando, gracias por compartir...  
Cita Gian22: Mostrar
gracias por compartir estos animes amigo!!
De Casualidad No Tendr?
@sexyalo32
solo se consigue en ingles y ni subtitulos hay
Cita jreload123: Mostrar
Gracias. Por cierto, podrias conseguirte los moomin?. Eso no los encuentro ni en linea ni en ningun lado
oye me podras conseguir la serie jimmy neutron todas las temporadas ya tengo la 1 y la 2 pero no encuentro la 3
@jreload123 geneshaft para la parte 4 prometido  
Graciasss
super hermano sigue as?
podrias conseguir ashita no joe (el campeon)
Cita Ciryx: Mostrar

ese se encuentra en torrent, buscalo en google si sabes bajarlos, ami nunca me bajan los torrent
muy bueno loco ...... se que debe ser muy dificil . pero no tenes o sabes donde puede estar orguss .. no orguss II sino la del 86 ... muy buen aporte
Cita Arturaske: Mostrar

Si es verdad!,a mi tambien me gustaria volverla a ver!,era tremendamente muy divertida! xD ...me parece que esa serie no se consigue en internet por que en la epoca que se transmitia,la internet no era de gran importancia,y quisas no se llego a filtrar en la red Para descargar...Hoy en dia casi ni rastro hay de ella...solo vagos recuerdos de los Otakus de la vieja escuela que la vieron en el difunto "Magic Kids",me incluyo! xD
sos un idolo gian22
excelente!!!!  
hola amigo sabez como puedo reativar una cuenta de identi q fue bloqueada gracias y q Dios te acompa?
Cita sexyalo32: Mostrar

sesese porfavor zona espiral no soy el unico ke se acuerda de ese dibujo  
Aporte increible gracias sensei
sos un genio me encanta el anime clasico
buena noche amigo, reitero mi felicitaci?
Eres un genio loco, no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!