Dragon Ball Z podria llegar en 2 años a America

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses podría llegar en 2 años a América 

Luego de confesar la posibilidad de crear una nueva serie de Gokú y sus amigos, ahora tenemos nuevas noticias sobre su llegada a América. 

Japón. No hay dudas que Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es un éxito total a nivel de ventas en todo Japón, y Toei Animation espera con ganas la internacionalización de la película. 

Hace unas horas, FUNimation Entertainment, empresa que tiene las licencias de distribución para USA de toda la franquicia Dragon Ball, ha dicho que le tomara 2 años doblar y distribuir la película en Norteamérica en caso que Fox rechace la licencia del filme, hecho que aún no ocurre. 

Si Fox acepta, es probable que la película llegue a fines de año. Sin embargo no hay nada oficial hasta la fecha y ninguna productora ni distribuidora se ha pronunciado al respeto, Sigamos rezando para que un milagro suceda.

fuente:

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3172 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Z podria llegar en 2 años a America
ojala no suceda
Cita Josue0998: Mostrar
No hay libre  crapxion  bueno me voy de aqui teneis un buen aporte +10 ahora que recarguen  saludos  
MUY BUENA INFO........GRACIAS POR CONTARLO.......................
ojala usen las voces originales
CIERTE TE DEJO +5 GRACIAS.......
@hacker0072 ja, no y por cierto....
ahora los copy - paste se han transformado en leechers   con todo el descaro posible   @salaguin
No voy a esperar 2 a?
tremendo copy paste y esa fuente de peru mmm como que no yo habia hecho un post con la fecha en la que saldra para america pero con subtitulos y me lo borraron por que decia que tenia que estar posteado en una comunidad jajajaja pero asi es esto
Hermano es cierto que van a sacar una nueva serie de dragon ball z. Se va a tratar de la saga de los dioses.
seguro en identi la encuentras en 2 meses XD
Cita mickxd: Mostrar
eso es mas seguro  
AJAJAJA BUENA INFO PERO CONCUERDO CON @mickxd que en dos meses la tendremos por aqui  
recen por que la tome Fox, ya que asi tendria las voces originales.
Cita sawadypap: Mostrar
Cita sawadypap: Mostrar
como estara de mal el anime actual que una noticia asi causa revuelo...
para mi es mentira...por q en el facebook oficial ya salieron las propagandas del blu ray y dvd..que salen en julio.....y ya falta poco. para julio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!