Los Pequeños Mupets 60/60

Muppets Babies Latino 60/60 subiendo 4S

MUPPETS BABIES (LOS PEQUEÑOS MUPPETS)

Es una serie animada que se desarrolló en la CBS durante siete años, al ganar el Emmy Outstanding Animated Series durante cuatro años consecutivos. El concepto de la presentación de personajes conocidos como los bebés del Muppet fue presentado en una secuencia de The Muppets Take Manhattan. La película contó con versiones de títeres de la Rana René, Miss Piggy, Gonzo, Oso Fozzie, Scooter, y Rowlf como bebés (las versiones de títeres más tarde regresó una vez más, para una secuencia de película casera en A Muppet Family Christmas). La serie añadido versiones de bebé de los animales, Bunsen Honeydew y Beaker, además de nuevos personajes, como la hermana de Skeeter Scooter y Nanny. Adiciones posteriores emitidos incluyó una versión infantil de Bean Bunny, y la versión del niño de Janice y versiones avunculares de Statler y Waldorf.

Humor del espectáculo basado en gran medida en la incorporación de imágenes de película de acción en vivo y producciones de televisión, con más frecuencia de Star Wars, pero los clips de mostrar propio Henson The Muppets, Plaza Sésamo y El laberinto también la superficie. De acción en vivo cameos incluido Whoopi Goldberg y Tom Selleck, entre otros.

En una entrevista con Hank Saroyan, habla sobre la visión de Jim Henson de esta serie animada:

"Él quería que los niños creen que todo es posible. Eso es lo único que va a salvar el planeta - El poder de la imaginación."

Tengo toda la serie..la ire subiendo poco a  poco...

Perdonen si mi post esta muy simple, pero soy nueva en esto y es apenas mi segundo post..si hay puntines se agradece..si  no tambien..

Cantidad de capitulos 60/60

Formato : AVI

Tamaño por capitulo  230 Megas aprox

Calidad : DVD rip

Los Pequeños Mupets 60/60

" />

Es una serie animada que se desarrolló en la CBS durante siete años, al ganar el Emmy Outstanding Animated Series durante cuatro años consecutivos. El concepto de la presentación de personajes conocidos como los bebés del Muppet fue presentado en una secuencia de The Muppets Take Manhattan. La película contó con versiones de títeres de la Rana René, Miss Piggy, Gonzo, Oso Fozzie, Scooter, y Rowlf como bebés (las versiones de títeres más tarde regresó una vez más, para una secuencia de película casera en A Muppet Family Christmas). La serie añadido versiones de bebé de los animales, Bunsen Honeydew y Beaker, además de nuevos personajes, como la hermana de Skeeter Scooter y Nanny. Adiciones posteriores emitidos incluyó una versión infantil de Bean Bunny, y la versión del niño de Janice y versiones avunculares de Statler y Waldorf.

Humor del espectáculo basado en gran medida en la incorporación de imágenes de película de acción en vivo y producciones de televisión, con más frecuencia de Star Wars, pero los clips de mostrar propio Henson The Muppets, Plaza Sésamo y El laberinto también la superficie. De acción en vivo cameos incluido Whoopi Goldberg y Tom Selleck, entre otros.

En una entrevista con Hank Saroyan, habla sobre la visión de Jim Henson de esta serie animada:

"Él quería que los niños creen que todo es posible. Eso es lo único que va a salvar el planeta - El poder de la imaginación."

Tengo toda la serie..la ire subiendo poco a  poco...

Perdonen si mi post esta muy simple, pero soy nueva en esto y es apenas mi cuarto post..si hay puntines se agradece..si  no tambien..

Enlaces De Descarga

sinpass

[/img]

LISTO¡¡subidos todos los  capitulos
Los Pequeños Mupets 60/60
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7192 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Los Pequeños Mupets 60/60
Oye amiga podr?
Buenos recuerdos! gracias
Cita F1L1US: Mostrar
broder comentas que son 6o capitulos y en la lista publicada tienes 54 episodios, esos son? gracias.
Tengo que ver uno para decirte la resoluci?
Cita pshyco: Mostrar
huuy!! es que es un arma de dos filos solo lo moderadores pueden borrar lo post pero si le dices aun moderador es mas seguro que te borre este post pero vi?
Cita pshyco: Mostrar
no no pasa nada   no todos nacemos aprendiendo yo tube muchos problemas cuando empese hacer mis primero post pero siempre hubo gente que ahora ya no estan en identi  que me ayudo a mejorar   asi que si tienes problemas de como capturar imagenes o hacer mas vistoso tu post no dudes en pedirme ayuda no se mucho pero entre los 2 nos podemos ayudar  
oyee faltan 6 capitulos los subiras despues??
Cita abraham18.: Mostrar
cuales son los que faltan? para revisar y subirlos...
hay 54 capiulos y dice 60? =S
capitulos que faltan segun el numero son 3 - 17 - 18 - 27 - 28 - 54
saludos
Cita igat1198: Mostrar
gracias..dejo los resubo...es que los tengo enun dvd que baje hace un par de a?
Cita lamoncha: Mostrar
buen aporte amigo la tienes completa con sus 107 caps 7 temporadas en audio latino ??? porque 60 no son todos son 107 saludos
Cita gininflash: Mostrar
tengo solo los que salieron en dvd..nada mas....los 107 no salieron ni en Mexico...que yo sepa..
Amiga disculpa si me entrometo pero por qu?
No pidas tantas disculpas y es mu f?
Disculpa amiga, no quise desanimarte, estoy a la orden si tienes alguna duda, te felicito por el post y por el esfuerzo  
muy amable tu respuesta gracias, sigue adelante con tus futuros post saludos
gracias lindo
gracias por hacerme recordar mi infanciaaaaa

esta es de esas series que ponen sentimental a uno

gracias x tu esfuerzo hermano, para ser tu primer post vas muy bien, saludos!
muchas gracias por la subida, no me jala muy bien 4shared pero aun asi es una serie que hay que tener gracias!!!!
disculpa amiga podrias resubirlos de nuevo porfas ya que los links estn muertos saludos gran aporte
Cita insanospmx: Mostrar
estan activos..los acabo de revisar...como los estas bajando?....
directo de la pagina y me marca que el archivo fue borrado
los acabo de revisar 1 x 1...activos y completos...
A mi me pasa lo mismo pero con el mipony, pero creo que es problema del programa que no responde bien al 4shared, de cualquier forma muchas gracias
Cita AlphaRed: Mostrar
con esos solo debes registrarte en 4 shared y en cuentas premium pon tus datos..es error de pony y de jdownloader..si los descarga sdirecto si  funcionan normal
Cita AlphaRed: Mostrar
no ese tipo de errores @lamoncha, ya tengo el mipony configurado de hecho bajo varios comics de 4shared con el programa, tan solo no me jala con tus links no se porque, supongo que por ser de video o algo asi, contrario a los de mega que si los baja normalmente, de cualquier forma muchas gracias
Muy trabajo lamoncha!!!  gracias por compartir ojala puedas compartir la serie de los rescatadores y la de los cazafantasmas que te habia comentado y nuevamente gracias por tu esfuerzo sigue asi!!!!
muchas gracias..cuando completaras la serie con los 6 cap q faltan? toma +5 por el esfuerzo =D
Cita leonkon: Mostrar
si corazon, deja que me de tiempo la escuela
ya has completado la serie? gracias
gracias por los capitulos
Muchas gracias , esta serie marco mi infancia
puedes poner todos por mega por 4shared no se puede descargar
Hola Monchita. Gracias lo bajo para mi sobrinita.
hola amigo excelente aporte! aun sigue faltando archivos como el 3 y 4
gracias y bueno tu aporte
Excelente post, muchas gracias.
GRACIAS AMIGO MUY BUENO PERO FALTAN ESTOS CAPITULOS 03-17-18-27-28-54 SERA Q PUEDES SUBIRLOS O MEJOR DICHO HACER UN NUEVO POST SOLO CON LOS CAPITULOS Q FALTAN ASI NO TE ENRRIEDAS MUCHO FALTAN ESTOS 03-17-18-27-28-54 POR FA MIL GRACIAS
gracias podria subir los que faltan disculpa y gracias
hola subiras los demas en total son 107 capitulos los tendras gracias
perdon se me olvidaba borra estos comentarios @lamoncha
Cita itachi77: Mostrar
muchas gracias. los bajare  y los subire, gracias itachi77 eres un amor
no de hay de que amiga @lamoncha
saludos

antes que nada a gradezco el enorme esfuerzo de tu post

mi mensaje es para pedir de favor si pudieras subir algunos cap?
ya termine de juntar los 120 que hay, proximante los subire, no creo tardarme mucho...

Cita isyal_2000: Mostrar
hola que tal cuantos episodios estan posteados estuve biendo y en total son 107 los tendrs
Muchisimas ,,,, Gracias ,,, kke hermosa caricatura,, y una comedia sana,,, ,, que!!!! apoco estaba herida?)???? WAKA WAKA WAKA....
hola amigo espero que subas estas episodios q faltan 3-17-18-27-28-54
q gran trabajo  
Genial aporte espero sigas subiendo todos los que tengas, informar que los cap?
@lamoncha  hola de nuevo amigo, te dejo otros 10 puntos aqui jaja, la verdad buen trabajo de subir estos episodios de los muppets. mil gracias.
Cita javier123: Mostrar
gracias ?
Muchisimas gracias por este excelente aporte esta genial, ansiaba poder conseguir esta serie tan hermosa que me trae tantos recuerdos de mi infancia, ya casi no hay series para ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!