Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chistes graciosos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Aqui les dejo 10 chistes muy buenos

1 Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

2 Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

3 ¡Papá, Papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles puta.Al día siguiente el maestro le dice:A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y el niño se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó puta y el maestro molesto le dice rePITA y el niño le dice rePUTA.

4 -¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.

5 Un dia la esposa le pregunta a su mariso:
 -¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
 -Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.

6 ¿Que le dijo una mujer con glass a una mujer sin glass? - Que desglassiada.
 ¿Y que le respondio la que no tenia glass a la que si tenia? - Que glassiosa.

7 Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:- ¿Qué le pongo al Señor? - y el borracho contesta: - Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.

8 Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea! Fátima indignada se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: - Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

9 En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice:"Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado."

10 Tocan la puerta: Soy el Doctor, a una consulta a domicilio. Y el esposo le dice: Es mi esposa. - Magdalena, te busca el doctor. y ella responde: - Dile que venga mañana que estoy enferma.
Chistes graciosos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 668 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chistes graciosos
los chistes no est?
quien le da puntos a esto?
Me debo estar volviendo viejo.... no le encuentro la gracias por ninguna parte.  
Cita vasto: Mostrar
No tengo sentido del humor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!