Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Splice_DvdRip (2010) {2 links}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Les traigo esta genial pelicula.

En Splice, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.

**FiChA tEcNiCa**
Título: Splice: Experimento mortal
Título original: Splice
País: USA
Estreno en USA: 04/06/2010
Estreno en España: 30/07/2010
Productora: Gaumont / Copperheart Entertainment
Director: Vincenzo Natali
Guión: Vincenzo Natali, Antoinette Terry Bryant & Doug Taylor
Reparto: Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Delphine Chanéac, Abigail Chu, Brandon McGibbon, Amanda Brugel, Stephanie Baird
formato: Rmvb
idioma: Ingles con subtitulos en español

visita mis otros post: Aquí
Splice_DvdRip (2010) {2 links}
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1541 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Splice_DvdRip (2010) {2 links}
genial peli!!
no la ten?
Anda excelente. Parece prometedora! Graciaaaaaaaaaaaaaaas
La calidad es tipo TS de buena calidad, pueden escucharse voces a menudo. Los subtitulos fueron traducidos con Traductor google, lo entendi mejor con mi pobre ingles.
pelicula: 7.50
men no se para q publicastes esta pelicula  tan malamente traducida, tiene toda la razon metalcobra. pareciera q la traducieron con google por q, q mala traduccion la peor q he visto en toda mi vida
es de mala  calidad torombolo no publiques cochinadas,,, baboso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!