problemas de análisis matemático (megapost 700 Mb)

problemas de análisis matemático (megapost 700 Mb)

Hoy les presento el Libro Problemas de Análisis Matemático, del Profesor Demerovich, Doctor en Matemáticas y Ciencias Físicas, libro que fuera publcado por la desaparecidad Editorial Mir de la URSS, que con la desaparición de la URSS, desapareció esta formidable biblioteca. Este libro de problemas de Problemas de Análisis Matemático, es uno de los libros más usado durante muchos años en las principales facultades de matemática , ingeniería y física de todo el planeta , contiene 3192 ejercicios y después de su publicación aparecieron solucionarios en ruso y luego en español de esta formidable obra que sirve para quienes tienen que rendir las materias de calculo diferencial e integral, calculo superior y ecuaciones diferenciales, así como temas de Analisis matemático como series , etc. Se presentan 700 Mb de datos en PDF y DJVU así como los plugines necesarios para poder disfrutar de estas obras. A manera de opinión personal estos son los mejores textos que vi para estos temas , lo juro. 

Enlaces De Descarga
problemas de análisis matemático (megapost 700 Mb)
57 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4707 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios problemas de análisis matemático (megapost 700 Mb)
QUE? Ahora hay tarea en identi?
Una pregunta, los libros traen los ejercicios ya resueltos o sus solucionarios? es que mi Hermano esta estudiando y a cada rato le busco solucionarios de libros de matem?
Cita raizor0103: Mostrar
Cita hakenz: Mostrar
SI TENES QUE RESOLVER LOS 3000 PROBLEMAS DEL LIBRO DE ANALISIS Y LUEGO DESCARGAS EL SOLUCIONARIO  
Aportazo..... !!!!
Cita johnboytq: Mostrar
muchas gracias bajalo el libro lo pod?
Siiii, tiempos aquellos de la U, en los que nos toc?
Gracias por contestasr y ya los baje, a mi Hermano le deben servir, esta estudiando la Lic. en Matem?
Es un aportazo men.

Cita kokomoid: Mostrar
analisis numerico con problemas en la frontera, que dias aquellos
gracias por tu tiempo para compartir algo tan valioso
Gracias que buen aporte  
El solucionario del 5000 problemas de analisis matematico de Demirovich subanlo
@cap2013 Por casualidad en esa carpeta tendr?
@cap2013 Ya, mi hermano me dijo que te preguntara, como que ocupa algo de eso en este momento, bueno estar?
Mi buen, excelente aporte, no tengo para dejarte puntos. Pero tienes toda mi gratitud

Enlaces caidos ? :'(
Subeloooooooooooooooooo  
hermano ya se cayeron los enlaces, subelos por favor.
Gran aporte hermano, l?
Buenos aporte, lastima que los borraron....por favor subelos de nuevos.....gracias
me pregunto si son los mismos que andan dando vuelta en internet. O me equivoco?
Saludos
donde estabas cuando necesitaba esto en la U  
Links caidos   heeeeelp!
Saludos @cap2013, excelente aporte, grandioso, pero los links est?
@Encyta no, de momento estoy levantando otro post gracias
llegue tarde...`por favor resubi los enlaces amigo
gracias de antemano
Saludos @cap2013 gracias. Estar?
Tambien llegue tarde, podrias resubir y si puedes a otros servidores te lo agradeceria mucho  
amigo, puedes sub?
Se ve muuuy interesante, puedes subirlos de nuevo porfavor? (
Cita lember10: Mostrar

?
Cita marcenikki: Mostrar
@marcenikki   no entiendo como le dan tanta pelota o bola a un user novato que no tiene aportes
@marcenikki ya lo subi a mega pero no me deja poner el enlace ni enviarte un mensaje para pasartelo   la unica opcion es hacer un post pero soy torpe para hacerlo y por mas que lo intento nada mas no me sale jaja
Cita jamove: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!