Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Trama (2013) BrRip [720p & 1080p] Audio Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La Trama (2013) BrRip [720p] Audio Dual Latino/Ingles

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.

Titulo Original: Broken City
Resolución: 1280 X 528
Formato: Mkv
Idiomas: Latino/Ingles
Duracion: 01:48:57
Tamaño del Archivo: 949 Mb

Links Intercambiables

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

La Trama (2013) BrRip [1080p] Audio Dual Latino/Ingles

Titulo Original: Broken City
Resolución: 1916 X 794
Formato: Mkv
Idiomas: Latino/Ingles
Duracion: 01:48:57
Tamaño del Archivo: 1.66 Gb.

Pais: Estados Unidos
Director: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Música: Joseph S. DeBeasi, Season Kent
Fotografía: Ben Seresin
Reparto:
Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Kyle Chandler, Justin Chambers, James Ransone, Natalie Martinez, Alona Tal, Griffin Dunne,James Ransone

Productora: 20th Century Fox / Regency Enterprises / Mr. Mudd Productions / Mandate Pictures

Links Intercambiables

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Contraseña: pocosmegashd

Visitame Si Gustas
.::FUENTE::.

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

La Trama (2013) BrRip [720p & 1080p] Audio Dual
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2689 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Trama (2013) BrRip [720p & 1080p] Audio Dual
Oye amigo tengo algo que te puede interesar, mandame un mp con tu correo para poder charlar un poco ya que yo no puedo mandarte ninguno y decirtre de que se trata!! Y gracias por la peli
NO lo pienses mucho!! Ya te lo envie..
gracias amigo por mega, que mas podemos pedir, gracias maestro
@thebagbois amigo no puedo mandarte el correo de casualidad tendras otro porque el gmail no lo acepta mandama un mp
Gracias men!! Descargando!!  
gracias buen material  
gracias buenisimo y en mega!!!!!!!!
Descargando....graciela vieja!!
gracias por el aporte
descargando
gracias amigo,muy buena pelicula
se be buena la pel?
Gracias amigo, la estaba bajando pero los archivos 4 y 5 que son los que me faltan estan eliminados...si pudieras resubirlos serias lo maximo!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!