La Mujer Maravilla: Piloto (2011)

La Mujer Maravilla: Piloto (2011)

Wonder Woman: Pilot es el 1º capitulo de una malograda serie de origen norteamericano del año 2011. Piloto de la nueva producción que se estuvo preparando para llevar nuevamente a la Princesa de las Amazonas a la pantalla chica, luego de tantos amagues para llevarla al cine.  Dirigido por Jeffrey Reiner (con una larga experiencia como productor y director de producciones tlevisivas), producido por David E. Kelley (Responsable de Ally Mc Beal y Boston Legal) contó en los creditos a Adrianne Palicki, como la nueva y moderna Wonder Woman, Elizabeth Hurley como la villana Veronica Cale, Cary Elwes, Tracie Thoms, Edwars Herrmann y Justin Bruening como Steve Trevor.

Los directivos de NBC, quienes encargaron este proyecto, luego de presenciar los resultados en una emisión privada decidieron bajarle el pulgar. Los resultados no fueron los esperados. Ademas, el recuerdo de la serie televisiva de los 70' y la impronta de Linda Carter ha conspirado siempre para llevar adelante cualquier proyecto. Y es que no hay todavía quien pueda "imponer" una imagen que destrone la que llevamos todos en la mente, recordando a la hermosa Miss Mundo, quien logro mimetizarse con la famosa amazona.

En esta versión, a diferencia de la recordada serie setentista ambientada en la época de la 2º guerra mundial, nos encontramos ante un ambiente modernista donde Diana Themyscira es una multimillonaria dueña de un holding empresarial llamada Themyscira, que explota la imagen de Wonder Woman, la vigilante nocturna que asola la delincuencia con su presencia.

Al mismo tiempo, ademas de la amazona y de la empresaria, es Diana Prince, una mujer moderna que desea darle a su espíritu inquieto la paz que no puede conseguir como multimillonaria, ni la calma que no puede ostentar cuando es la amazona.

Formato: AVI

Tamaño: 439.90mb

Idioma: Ingles con subtitulos
Resolución: 720 x 480

Enlaces De Descarga

¿Preparado para otra entrega de terror?

SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB 

Films de autentico terror para vivirlos el mejor día de la semana para el genero

La Mujer Maravilla: Piloto (2011)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3263 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Mujer Maravilla: Piloto (2011)
jajajaja yo entre pensando en que miraria a kimbelry kane pero esa esta siendo grabada jaja XD muy bueno tu aporte  
Interesante, me gustaba Wondwer Woman con linda carter, Claro estaba de 5 a?
geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No lo puedo bajar!!! D': lo subes a otro servidor?
Excelente, vamos a ver que me perdi
gracias

Cita Mgarc77: Mostrar
@Mr.Spock  Estoy totalmente de acuerdo, independientemente del personaje que interpret?
Cita Mr.Spock: Mostrar
multimillonaria? todos los superheroes son como bruce o que onda  
@Pnksoul06 Lo que ocurre es que en esta versi?
Muchas gracias interesante aporte , y va a la colecccion de superheroes.
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!