Secretos de la Guitarra Acústica-Virtuosso

El curso completo de guitarra acústica en DVD más vendido en Latinoamérica, sin duda uno de los favoritos de todos los amantes de la guitarra. Con este curso aprenderás a tocar y acompañar tus canciones favoritas. Aprenderás diversos ritmos, estilos de interpretación y acordes en todo el diapasón para darle variedad y consistencia a tu forma de tocar.

Vol.1

Vol.2

Vol.3

Nota: Esto no es re-post ni esta hecho a partir de otro post de identi, el material lo descargue hace un par de años, rippeado por mi y subido por mi! he visto posts del mismo material y hago este post porque la mayoría tienen los links caídos y sin atención de sus creadores, dicho esto que estén bien! hasta la próxima.
Secretos de la Guitarra Acústica-Virtuosso
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8599 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Secretos de la Guitarra Acústica-Virtuosso
+10   gracias
Gracias!!!
De casualidad no tendr?
gracias por el aporte , es el curso o los secretos????, disculpama mi ignorancia  
amigo la parte 1 no esta
@Hadolf10BA Secretos de la guitarra acustica se llama el curso   es el curso

@franjavito Ya esta arreglado, no me llevo con el editor de identi, termino editando el c?
@aburame_shino05  Creo que lo tengo, tengo a?
Si despues de verlo puedo tocar asi los descargo  
Te ganaste mis 10 de hoy muchas gracias  
MUCHAS GRACIAS ESTA GENIAL Y DE 10
Cita Mglbrvg: Mostrar
bajando y ver q tal, como loco de la guitar q soy jeje!!
Gracias Broo!!!!!!!!!!!!!!!! pero sabes si estan incluidos los CDs adicionales??????
porfavor  responde es muy importante

Cita miguel5778: Mostrar

No, solo videos
que gran aporte muchas gracias solo ojala y puedas re subir la primera parte que me he podido descargar el 2 y el 3 pero de plano el 1 me dice que ya no esta activo ojala y tengas ese chance o alguien mas que ya se haya bajado el material se agradecer?
Una disculpa Mglbrvg pero cuando los puse a bajar por medio de mipony no me reconoc?
Por nada, que te se de provecho  
No pongo contrase?
Gracias bro! tremendo aporte ! saludos!
Ayuda, no sirven los  :down:link
hola.... links caidos.... ayuda porfa
oiie amigo serias tan amable de subirlos de nuevo xq me dicen que estan caidos
Holasss, los links estan fuera de servicio, su puedes estaria bueno que  los resubieras...
vuelvelo a subir por favor
hey men agradecido eternamente si subes de nuevo los links por favor q estan caidos t lo agradeceria enormemente
habran posibilidades de q me avices cuando lo resuelvas por favor t lo pido y me dices cuando t lo agradeceria
@harley_chu Dale yo te aviso me esperan no mas que estoy con poco tiempo y he estado enfermo encima  
a mi tambien me podrias avisar cuando vuelves a subir
gracias
Ojala los vuelvas a subir Gracias
El 1 y 2 estan resubidos, ahora se llaman "video de mi cumplea?
ufff gracias men eres el mejor
estamos en espera del tercero
Ya va que no lo tenia rippeado, en eso estoy
gracias por el aporte
Barbaro!!, como los he buscado, gracias!
tienes los dvds??
No, solo el 3 creo que lo deje en formato ISO el resto rippeado
gracias men, eres grande
Cita linker26: Mostrar
Lo voy a resubir me ya me tiene harto mega lo he subido 3 veces
mega no te quiere ni nos quiere a nosotros..
jajaja
saludos, espero a que lo resubas
Cita Niklas: Mostrar
Cita Mglbrvg: Mostrar
compa sos el PUTO AMO!!!! gracias por tomarte otra vez la molestia de resubir este curso... estare pendiente para descargarlo... como sugerencia guardalo en un archivo .RAR, le colocas contrase?
Hola volveras a subirla?
compa estamos esperando a que la resubas... jejejejee disculpa ser tan insistente...
uuff es que he tenido harto trabajo la proxima semana atendere todo los reclamos  
amigo hola subiras de nuevo el curso tengo casi medio a?
Ahora si les resuelvo jajaja los voy a comprimir y los dejo toda la noche trepando XD ma?
No estan listos, estan caidos, bamos tengo 18 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!