Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars: The Force Unlashed Sith Edition [Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Es un videojuego de la nueva generación de Star Wars y que es parte medular del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed. Como el nombre lo dice está centrado en el uso de La Fuerza y con el uso de las nuevas tecnologías que introduce prometen que la experiencia será como nunca antes. 

La historia, creada bajo la dirección de George Lucas, promete descubrir muchas novedades sobre el Universo de Star Wars que tienen lugar en la poco explorada época entre las películas Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith y Star Wars: Episode IV - A New Hope. Aquí los jugadores caracterizarán a un villano, el Aprendiz Secreto de Darth Vader, que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino.

Titulo: Star Wars: The Force Unlashed Sith Edition

Desarrolladora: LucasArts (PS3, X360), Krome Studios (PS2, PSP, Wii), n-Space (NDS)

Distribuidora: LucasArts

Motor: Euphoria

Plataforma: Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, PlayStation 3 iOS, N-Gage 2.0, Nintendo DS, PlayStation Portable

Fecha de lanzamiento: Estados Unidos: 16 de septiembre de 2008

Género: Disparos en tercera persona

Modos de juego Un jugador, Multijugador

Titulo: Star Wars: The Force Unlashed Sith Edition

Plataforma: PC

Idioma: Español (Voces y Textos)

Formato: Iso

Servidor: Mega

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: http://tododescargas.phpost.org

Requerimientos minimos:

Siste,aOperativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2. Windows 7

Procesador: 2.4 GHz Dual Core Processor (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)

Memoria RAM: 2 GB

Disco Duro: 23.8 GB 

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c 

Tarjeta de Video: Compatible con 3D ? Compatible 100% con DirectX 9.0c Memoria de 256 MB Memoria con soporte para Shader 3.0

Video Card (ATI): Radeon HD 2900

Video Card (Nvidia): Geforce 8800

Lector de DVD ROM: 8X DVD-ROM

Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard or Microsoft Xbox 360 Wired Controller

Requerimientos recomendados:

Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 Dual-Core 5200+

Tarjeta aceleradora 3D: 512 MB

Tarjeta de Video (ATI): Radeon HD 4870

Tarjeta de Video (Nvidia): Geforce 9800 GT

Memoria RAM: 2 GB

DVD 1

Resubiendo 10/04/13

DVD 2:

UPDATE 1.1 + Crack + Insrtucciones de Instalacion 

Star Wars: The Force Unlashed Sith Edition [Esp]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2601 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Star Wars: The Force Unlashed Sith Edition [Esp]
tremenda histora con el 2!!!! los pase a los 2!!! gran aporte !!!
porque pesa mas que el 2.......
@Zulander Es la Sith edition Trae otras cosas
Lo estube buscando hace tiempo y no lo encontraba,tardare en descargarlo pero igual ya te agradezco!
sos tremendo maestro sos un Dios, se me da?
Alguna imagen no vendria nada mal.
Excelente aporte , m?
@jack0000 @Anthony29 gracias amigos por pasar
@Queso_Ruso No pongo imagenes en ningun post se pierde tiempo
Hola perdona la contrase?
@eres13 Quitale la ultima diagonal se puso al publicarlo pero no va  
Lo prometido es deuda aqu?
@mcoraq Muchas gracias amigo   muy buena la imagen
que buen nick tenes
hola descargue tu juego pero no viene el DVD 1 los dod son DVD 2 como le hago para instalarlo si el DVD 1 no lo subiste
por favor si lo puedes contestar el mensaje te lo agradecer?
@kazius1983 Mierda se debieron revolver los archivos ya que tuve muchos problemas para subirlo ya que al comprimir mandaba error y aparte no pod?
@salaguin Muchas gracias amigo se agradece la nippona   y los puntos  
@salaguin ahora la pregunta de rigor , ?
la suerte alcanse a descargar el dvd 1 xd ahora voy para el 2 espero funcione lo otro nose por q lo estas resubiendo si por lo menos yo no tuve ningun problema con ningun link espero alguna respuesta saludos =)
dios mio capullo subiste el dvd 1 2 veces wea xdd con razon tuviste que resubir el dvd 1no si el dvd 1no era el 2 i el dvd 2 es el 2 xdd que kagazo te mandaste espero lo soluciones q ya baje el cd 2 xddd  
cuando subas el dvd 1 me puedes avisar  ? gracias !  
Loco, muchas gracias lo busque,lo busque y no lo encontraba. sos supergroso en el buen sentido de la palabra ahh y subi pronto el DVD 1.
@VenganzA @marianoand @synoptico8 Ya ando subiendolo ya que subi el dvd 2 dos veces en cuanto termine les aviso  
@Cerberus1 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
Mira lo que me regalo salaguin

@mcoraq Siiiiiiiiiiii   muy bueno el regalo que te dieron  
bueno muchas gracias !  
Cita Cerberus1: Mostrar
dale compradre te pasaste me jugue el 2 i es la raja el 1no no me lo e jugado asi q espero me hagas realidad el sue?
y el dvd 1?   me baje 15 gb de puro repeat xDDDD JEJEJEJEJE esperando que lo resubas pronto n_n
Es lo que esperaba. Te dejo Diez con la promesa que subas el DVD 1.
Saludos!!!!
Viejo cual es el ejecutable en el dvd1?
aun esperando el dvd 1no  )X me demoro 1na hora en descargarlo subelo ya pliz  
Para cuando el dvd 1?
ya pue lleva 2 dias sin subir el dvd 1no estoy que me corto subelo ya amigo =) xd
@Anthony29 @alfredopin @xvalo No es tan rapido andar subiendo un archivo de 8 gb para descargar es muy facil subir no tanto asi que esperen apenas se ha subido el 50%
@Cerberus1 Se que hay que tomar su tiempo para esas subidas, pero con este mensaje me dejaste mas traquilo ya que descargue el DVD2. Toma tu tiempo, y nos avisas cuando este listos master.
Saludos!!!
ok master esperando ancioso n_n
dale cumpa aunque igual las kagaste en subir los 2 dvd del mismo es la primera vez q veo algo asi en una descarga de juegos eso q me e bajado como 100 juegos jajja eres el primero xdd aun asi espero compa?
@VenganzA: Tengamos paciencia, dijo que solo le faltaban el 50% del dvd 1, para hoy sabado o domindo lo termina de subir, ya mero termina solo hamosle paciencia al bro.
Esperando el 1 dvd

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!