Resolviendo problemas en C++ - anonimo55 -

Resolviendo problemas en C++ - anonimo55 -

Aprender programación no es solamente conocer un lenguaje de programación. También hay que conocer metodologías para resolver problemas en forma eficiente.
En este curso de programación usamos como base el lenguaje ANSI/ISO C++ para el desarrollo de la programación por dos motivos. El primero porque es un lenguaje que hace una verificación fuerte de los programas detectando una gran variedad de errores y actualmente es un estándar. Segundo porque es utilizado mayoritariamente en las universidades y colegios para enseñar programación. C++ es un lenguaje orientado a objetos que fue desarrollado por Bjarne Stroustrup. Permite la ejecución de un mismo programa en múltiples sistemas operativos, sin necesidad de reco mpilar el código. Provee soporte para trabajo en red. Es fácil de utilizar.

MEGA | 1.6 MB | 1 LINK | 69 PÁGINAS | C++

Enlaces De Descarga

anonimo55

LOS INVITO A UNIRSE A LA COMUNIDAD PARA QUE VEAN EL CATALOGO  ACTUALIZADO DE CURSOS, SOFTWARE Y DEMÁS APORTES 

PUNTOS Y COMENTARIOS AYUDAN A SEGUIR APORTANDO!!! 

Resolviendo problemas en C++ - anonimo55 -
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1425 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Resolviendo problemas en C++ - anonimo55 -
buen aporte gracias por compartir...
muchas gracias, otro excelente aporte  
Gracias por el aporte amigo  
Muchas gracias por el aporte, seguro me servira de mucho ahora que estoy aprendiendo a programar en este lenguaje y de seguro me unire a la comunidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!