metalocalypse temporada 1(mega)

Sinopsis:

Metalocalypse es una serie animada en Flash, emitida por el bloque programático Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha. Se describe como una mezcla de "Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega." 
Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandivana. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dethkløk"
Disfrutan de un nivel de popularidad increíble en la realidad, llamados "La duodécima economía más grande de la Tierra". Son tan populares que sus fans harán cualquier cosa que sus canciones digan, incluso si significaría la muerte. Si Dethklok apoya una marca, instantáneamente se convierte en la única fuente para ese producto, pues todos los competidores tienen que cerrar puertas a falta de ventas. 
La popularidad sobrenatural de la banda ha capturado la atención de un grupo conocido como El Tribunal. Cada episodio muestra un intento de este grupo siniestro para destruir a la banda, pues sospechan que son parte de una profecía apocalíptica de Sumeria. 
Los conciertos de la banda son notoriamente violentos, frecuentemente produciendo daños en una buena parte de los espectadores. Incluso sus intentos de participar en obras de caridad resultan en muchas muertes, como el show de luces láser que mató a la Orquesta Filarmónica de Lóndres completa. 
La serie frecuentemente tiene a variados músicos haciendo voces invitadas en el show. Entre estos están: James Hetfield y Kirk Hammett de Metallica, Jeff Loomis, Steve Smyth, y Warrel Dane de Nevermore, el guitarrista de Arch Enemy Michael Amott, King Diamond, el cantante de Cannibal Corpse, George 'Corpsegrinder' Fisher. Además, cada episodio muestra varias referencias a otras bandas de metal del mundo real en forma de lugares, nombres, o en el comportamiento de los personajes. 

? Personajes principales ? 

Nathan Explosion 

Es el líder, vocalista y letrista de la banda. Habla con voz grave y gutural (aunque no esté sobre el escenario). Este personaje está basado en el vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher.[voz: Brendon Small] 

Skwisgaar Skwigelf 

Es el guitarrista principal del grupo. Usa una Gibson Explorer en todo momento, estando dentro o fuera del escenario, incluso mientras duerme. Nacido en Suecia, tiene una tendencia a pronuciar mal algunas palabras o invertir el orden de éstas. Su aspecto está basado en Alexi Laiho, de Children of Bodom. [voz: Brendon Small] 

Toki Wartooth 

Es el guitarrista rítmico del grupo. Usualmente emplea una Gibson Flying V. Nativo de Noruega, es el miembro más joven del grupo, de lo cual da indicio su personalidad infantil, casi ingenua e inocente en ciertos aspectos (aunque eso no lo priva de emborracharse, drogarse y enfiestarse a la par con sus compañeros de banda). Este personaje está basado en Mikael Åkerfeldt, vocalista y principal guitarrista de Opeth. [voz: Tommy Blacha] 

Pickles the Drummer 

Es el baterista del grupo. Oriundo de Tomahawk, Wisconsin, posee un acento propio de la zona norte de Chicago. Físicamente está basado en Devin Townsend (vocalista y guitarra de Strapping Young Lad), y según Brendon Small, su carácter fue basado parcialmente en Roger Taylor, batería del grupo Queen. [voz: Brendon Small] 

William Murderface 

Es el bajista del grupo. Usa un bajo Gibson Thunderbird Studio de cinco cuerdas. A simple vista parece ser el más desequilibrado mentalmente de los 5 Dethklok, lo cual probablemente se deba a la trágica muerte de sus padres cuando era sólo un bebé. Está basado en el bajista de Black Sabbath Geezer Butler. [voz: Tommy Blacha] 

Titulo: metalocalypse
Idioma:
 ingles
subtitulos: español
Formato: MP4 -AVI
Video:
 DVDRip -tvrip
peso: 60 -120 mb
episodios: 20

primera temporada 

? Guía de episodios ? 
Cita: Mostrar

si les gusto el post  pasa y 

Visita mi comunidad

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946#sthash.WGppVkh0.dpuf
metalocalypse temporada 1(mega)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 15695 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios metalocalypse temporada 1(mega)
Por si te interesa, he subido la 4?
@P_Mag las tengo estoy en proceso de subirlas  
Gracias, se ve interesante.
Gracias x los capitulo, pero los subtitulos no est?
@azathoth mira tenes razon en la conversion de avi a mp4 el convertidor los saco   ahora tendre que resubir todas als temporadas que habia subido  
Gracias hermano  
eres el mejor lo juro por el dios kratos jajajajajajaja si pudieras subir los demas soy tu esclavo  grasias de antemano    /,,/,
@blacklorda estoy en plan de resubir que meirda ya tenia subida las primeras 3XD
No tiene subtitulos!!!!!!!!!!!
@Morganson  no me digas XD que puse arriba ... lee los comentarios jaja
@watanukii Sigue sin tenerlos los baje de nuevo y nada
@Morganson ya se los estoy subiendo  de vuelta solo queda esperar
@azathoth @Morganson @blacklorda  ahi esta resubido fijense si falta algo me avisan  
gracia por el aporte bro pero sigue sin subtitulos podr?
Que mal , no tiene subtitulos , `pero vere dpnde mas conseguirlos . Yeah por el intento
Gracias jejeeje los subtitulos los bajo directamente por el media player classic :/
sin subs que mala suerte tengo
increible la presentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!