La Huerfana DVDR Español Latino [PL]

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos.

CATEGORIA: Terror

TITULO ORIGINAL: Orphan

DIRECTOR:
Jaume Collet-Serra

ELENCO:
Peter Sarsgaard, Vera Farmiga, Isabelle Fuhrman,
David Fine, Skye Peters, David Leonard, Scott Dunn, Cassie Farren

MENU: Si

EXTRAS: No

AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 2.0 - Frances 2.0

SUBTITULOS: Español - Ingles - Frances

TAMAÑO: 4.33 GB

FORMATO: Imagen Iso

CONTRASEÑA: No

Que nunca te falte un sueño porque el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer.

La Huerfana DVDR Español Latino [PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11692 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Huerfana DVDR Español Latino [PL]
La buscaba...gracias
Cita artesano: Mostrar
De nada, q la disfrutes...
oh la buscaba desde ya hace algun tiempo y estaba por darnme por vencido ya y tu me has salvado gracias muy buen aporte saludos
creo que deber?
Gracias a ti, me da gusto poder ayudarte, saluditos...  
Gracias amiga,espero este realmenten en latino.
Saludos
Cita Orshue: Mostrar
Cita CR07GT: Mostrar
Sip esta en latino, descarga tranquilo...
Gracielas Totales.
Cita anggel2013: Mostrar
Por nada...  
Hey men lo puedes subir a mega??? tengo problemas con putlocker te doy 10+ ^^
Cita m_tal8: Mostrar
Sorry amigo, solo subo a putlocker...  
El que no contenga extras no significa que no sea dvd full, eso puede traer o no un dvd depende de la edici?
Muchas Gracias, justo hace poco me la recomendaron.
Cita Tortuga3: Mostrar
A mi me parecvio muy buena, q la disfrutes...  
Thanks. Buen Aporte
Cita JZubia80: Mostrar
Gracias...  
amiga.. podras resubir la parte 8 que es la unica que esta offline!! gracias!!! saluods!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!