Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Modern Warfare 3 PC Full Español MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call Of Duty Modern Warfare 3
PC Full Español MEGA

Plataforma:PC
También para: X360 PS3 Wii DS
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento: 8 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)

DESCRIPCION

Hoy 9 De Abril Se Resube por Compucalitv  La Versión Realoded Full En 2 DVD 9  de Call Of Duty Modern Warfare 3 en su versión para PC Full en Español, Call Of Duty Modern Warfare 3 Su Fecha Oficial de Lanzamiento es en noviembre del 2011

Requerimientos Oficiales

CPU: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
RAM: 2 GB
GFX: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
DX: 9.0c or later
HDD: 16 GB free hard drive space

Instrucciones Instalación

1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
3- Instalar / Copiar traducción.
4. Jugar

Enlaces De Descarga

Call Of Duty Modern Warfare 3 PC Full Español MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7494 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Call Of Duty Modern Warfare 3 PC Full Español MEGA
se puede online?
Plataforma:PC
Tambi?
Amigo no tienes el MW2? Mis discos se da?
Bueno juego lastima que no trae soporte para control xbox 360  
el servidor mega beta no me da descargar los link por JDownloader, sabes otro gesto de descarga ?? porfavor gracias

gracias por el juego ya lo descargue lo instalare pronto. se puede jugar Online o en red lan?

Cita kinchagual: Mostrar

yo utilizo este para descargar de mega y me funciona de lujo

http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html
amigo, tuve un problema al instalar el disco 2, a pesar de que lo monto no lo toma cuando dice que inserte el disco 2
uso Daemon para montar
Solucione el problema, reinstale el juego en la misma carpeta de destino sin borrar los archivos de la instalaci?
Hola Soy novato en esto de instalar games en la pc, alguien me podria explicar detalladamente como hacerlo por favor se les agredece mucho y gracias x su comprension    
Cita maldito320: Mostrar
ok graciasss  
alguien sabe si ya salio la nueva actualizacion del teknogoods? y si ya salio donde lo puedo descargar? gracias
heey amigo no entiendo como instalarloo ayudaameee..?
no me reconoce el disco 2 cuando lo monto...
gracias por el aporte se agradece bastante justo queria cambiar a otro game
Cita Reset: Mostrar

no me digas?

entonces no lo voy a bajar
ya que me gusta usar el mando de xbox  
una verdadera lastima para un juego de este tipo sin poder usar mando  
Cita jackal42: Mostrar
Asi es bro, exelente juego pero lamentablemente solo el black ops 2 tiene soporte de mando, de ahy ningun call of duty  tiene, este es el que mas me a gustado a mi ni modos
no me funciona, inicio los bd room, pego los archivos del lenguaje, pero nada, me dice que tengo que tner la cuenta steam andando, lo cual esta en funcionamiento, alguna solucion>????
Me funciona de 10 el juego . recien hoy pude terminar de descargar y ya he jugado un par de horas muy buen juego gracias por compartir  
Cita thiago24: Mostrar

descargate otro crack y solo lo coopeas el 2 archivos que dicen "steam" y losto ya lo tienes  
Man el juego anda perfecto pero la cosa es que le juego todo esta en espa?
el link 28.part38 est?
Cita thiago24: Mostrar
a mi tampoko... me paso lo mismo k se le puede hacer en esos kasos ya lo descrague y sale eso de steam andando...
amigo la parte 38 no me deja descargar, esta disponible pero no descarga y es la ultima parte que necesito
o subirlo a otro servidor?
este se puede jugar online
me falta la 38 solo esa
si maysied a mi tambien me hace falta esa
parte 38 faltaaaaaa
gracias amigo, pero no se puede descargar la parte 38, podrias resubirla me falta esa nomas
@maldito320  tu descargaste el juego, tedrias la parte 38 para que  la subas ?
Cita pato19: Mostrar

lamentablemente ya elimine las partes. ayer formatie mi computador si no lo hubiera subido
Alguien tiene la parte 38, necesito ayuda por fa !!!
parte 38 tambien!!!!!!!!
por fa que alguien publique la parte 38   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ayudan con la parte 38? porfavor  
tengo problemas con la parte 38 tambien  
Me cagaste la vida con la parte 38 loco, na que ver  
hey hermano!!! resube el archivo 38 he intentado descargarlo por web y esta bloqueado!!! todos estamos parado por ese archivo!!!! termina tu post y no nos dejes a media!!!! saludos desde maracaibo!!!!! aqui esta el enlace para q veas q esta bloqueado!!! https://mega.co.nz/#!wV8ECayT!R1pOsnPZhuvJlYPEiPeXXx21itxyTLmGhT_gab36qH8
ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... siiiii!!!! esta vez siiii!!! tu avatar en este post es cierto 100%   13gb descargados y perdidos por un miserable archivo de 500 mb!!!!! sea un poquito mas responsable!! y no replique este comentario,ARREGLE EL JODIO ARCHIVO!!!!!!!!
el archivo numero 38 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!