Suits Temporada 1 Español Latino :MEGA:

Suits Temporada 1 "Todos los Capítulos"

..::MEGA::..

Suits es un drama-comedia estadounidense protagonizada por Gabriel Macht y Patrick J. Adams. La primera temporada de 12 episodios se estrenó el 23 de junio de 2011, con un episodio especial de 90 minutos

Mike Ross es un desertor universitario brillante. El sueño de la infancia de Mike de convertirse en abogado se descarriló después de circunstancias imprevistas, incluyendo el tener que cuidar de su querida abuela. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, sobre todo LSATs (Exámenes de Admisión para la Escuela de Leyes).

Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista accidental con Mike, Harvey se siente impresionado por el rápido ingenio del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su sincero deseo de ser un abogado, y lo contrata. Debido al hecho de que Mike no tiene una licenciatura en derecho, y a que la empresa prefiere alumnos de Harvard, ambos fingen que Mike se graduó en Harvard.

En la firma, Mike es constantemente acosado por un socio menor Louis Litt, un rival de Harvey, quien sospecha de las credenciales de Mike. Mike eventualmente se hace amigo de Rachel Zane, un asistente legal, cuya prueba de ansiedad le ha impedido convertirse en un abogado, y los dos pronto desarrollan una atracción mutua. Mike y Harvey a menudo entran en conflicto por la ingenuidad de Mike y todo escrúpulo ético, la dura carga y la aparente actitud insensible de Harvey.

Personajes Principales

·         Gabriel Macht es Harvey Specter

·         Patrick J. Adams es Mike Ross

·         Rick Hoffman es Louis Litt

·         Meghan Markle es Rachel Zane

·         Sarah Rafferty es Donna Paulse

·         Gina Torres es Jessica Pearson

Personajes Secundarios

·         Tom Lipinski es Trevor Evans

·         Vanessa Ray es Jenny Griffith

·         Rebecca Schull es la Abuela de Mike

·         Ben Hollingsworth es Kyle Durant

Cita: Mostrar
Suits Temporada 1 Español Latino :MEGA:
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 20698 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Suits Temporada 1 Español Latino :MEGA:
Gracias x subir esta serie.
gracias men estaba buscando esta serie en latino
Es la mejor serie que vi en mi fucking vida xD
se ve el argummento diferente a las tipicas series........acabando de descargar el episodio 12
gracias
buena manera de empezar en esta comunidad
felicitaciones

Muy buena me gusta y por eso la subi, gracias por los puntos, tengo algunas otras por ahi que subire pronto...
Muy Bien   intenta subir la 2da temporada Por favor
davisn1 Hola que tal   de pronto no tendras la serie friends en audio latino porque solo la encuentro subtitulada espa?
se agradeceria q subas la segunda temporada, muy buen aporte segui asi!!  
estoy armando la segunda temporada pero no la consigo en espa?
se te agradecera la segunda temporada en latino porfavor lo mas rapido posible
Cita masked1: Mostrar
Ehm! me imagino que al usar ese tono de exigencia me dejaras como 20mil puntos porque nisiquiera los que hablan de la mejor manera y dejan puntos EXIGEN... solo lo tengo en ingles subtitulado!
muchas gracias man! espero ancioso la 2da!
me bajo el piloto para ver como es
Muchas gracias por el aporte, me parece que es una serie muy buena y lo mejor de todo es que el servidor es excelente. FELICITACIONES!!!
Gracias.... muy buena serie y lastima q no tengo putos aun , pero al consegur te paso unos,, xq esta serie es muy buena y muy dificil de conseguir
Hola mi amigo te quer?
Aun no la tengo en latino...  
Cita davisn1: Mostrar
Conseguila brother... que esta serie est?
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
muchisimas gracias sos un grosooooooo!!!  
amo esta serie esta geniaaal!!
Muchas gracias amigo. Dif?
gracias , y seguir?
la he estaado buscando pero solo la consigo en ingles subtitulado
Cita davisn1: Mostrar
Deberias Subir la 2 en ingles con Sub si no aparece en latino que se puede hacer. muchas gracias por compartir
Si amigo, aunque sea en ingles subtitulado gracias por el aporte me encanta esta serie
ok en esta semana me pongo en eso...
Se te agradece por compartir la serie.
Compa se te cayeron los links
Si es que MEGA me borro la cuenta...
estoy complicado pero creo que si
si amigo subirasla.. esta serie es muy chevere..   !!
tremenda serie aora te toca subir la segunda temporada como lo hicictes con la primera con la misma calidad  
TODOS LOS LINKS CAIDOS...
PUEDES RESUBIR AUNQUE SEA EN BAJO PESO????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!