Anime recomendado HD (primera parte, Ecchi)

Hace unos dias me dejaron un comentario, sobre que animes  mas recomiendo y claro emece a hacer la lista y cuando me di cuenta ya llegaba a los 32 nombres de series asi que decidi hacer una especie de serie de post dividiendo por bloques segun los estilos de los diferentes animes. 

Cada una de las series que pondre aqui seran en HD y claro la mejor calidad que pueda yo encontrar asi que no se asusten si tienen que bajar una episodio de 600 mb de alguna serie (blu-rip).

si Hubiese un problema con algun link solo diganme y yo lo arreglo al dia siguiente a mas tardar bueno eso depende claro si no me envicio con halo.... jejeje

entonces ahi les va la primera parte que disfruten, por cierto cada serie que voy a poner aqui son solo las que entran en la categoria de ADICTIVA, son aquellas que las vi cada capitulo seguido....

Por cierto les estuve buscando videos para cada serie pero la verdad es que ningun video que encontre les hara entender que tan buenas son sino hasta que vean solo el primer capitulo.

ishiban ushiro

Unir con
HJSplit

Argumento: La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como ?Akuto?. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: ?Futura Ocupación?Rey demonio?. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

Sobre esta serie les puedo decir que la disfrute mucho, no pueden perdersela salio este año, la puse de primero por algo y es por que me hizo reir y claro te pone caliente de vez en cuando (no la vean en presencia de toda la familia, cuando lleguen a el capitulo del pepino de mar me entenderan).....

Capturas:

carpeta: En esta carpeta estan las dos opciones a 250 y 190 pues son de diferentes fansub.. claro les recomiendo la de 250 esta serie lo vale.

Links en el spoiler

Zero no Tzukaima

Argumento: En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

Les digo que esta es la comedia perfecta, muchos estamos esperando la 4 temporada pero por la tercera temporada de Shakugan No Shana no creo que la hagan aun, vi una temporada por dia super recomendada, que digo super ULTRA recomendada.

Capturas:

Les pongo las temporadas en orden para evitar confuciones:

Links en el spoiler

Rosario + Vampire

Argumento: Rosario Vampire es la historia de un chico, que luego de no conseguir entrar a ninguno de los institutos a los cuales se presentó, termina por asistir a una misteriosa escuela en medio de la nada. Pronto se entera de que en esa escuela todos son monstruos, tanto alumnos como profesores. Apenas llega, conoce a una chica llamada Akashiya Moka, quien resulta ser un vampiro, que sólo se interesa en el porque le gusta mucho el sabor de su sangre.

Esta que les digo, -que no los vea su madre mientras ven esta serie jejeje... (dicha mia que vivo solo) muy divertida, otra mas de las adictivas, esta serie en cuanto un amigo mio (que nunca be anime) la vio le encanto y la siguio viendo con migo super recomendada, que super MEGA recomendada.como aclaracion son dos temporadas a 170 mb se las pongo en orden igual.

Capturas:

Carpetas:

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8113 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Anime recomendado HD (primera parte, Ecchi)
tienen censura?
naaaa...no importa lo ke digamos...al final...Pervertidos!! gracias..
  todos los links muertos....
Cita grave_sd: Mostrar
Lo se esta porqueria de WWW nos jode a todos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!