Borderlands: Game of the Year Edition {PL}

Borderlands: Game of the Year Edition {PL}

Borderlands es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción con elementos de los videojuegos de rol desarrollado porGearbox Software para las plataformas Microsoft WindowsXbox 360 y PlayStation 3. Fue mostrado por primera vez en la edición de septiembre de 2007 de la revista Game Informer.[sup]3[/sup] Las versiones para consolas fueron lanzadas en Norteamerica el 20 de octubre de 2009, y fueron lanzadas para las regiones PAL el 23 de octubre. La versión para consola fue lanzada al mercado japonés el 10 de febrero de 2010. La versión para Windows fue lanzada el 26 de octubre en Norteamérica e internacionalmente el 29 de octubre del mismo año.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente
RAM: 1 Gb. (2 Gb. recomendados para Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. (serie GeForce 200; GeForce serie 7, 8 o 9; serie Radeon R600 ó R700)

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: 3 Ghz o procesador equivalente.
RAM: 3 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. (GForce 9 o superior; Radeon R700 o superior).

Tipo y formato: 4 DVD5, Imagen ( .ISO 
Crack: Incluido en la imagen, TRIVIUM + Update 1.41
Idioma: Español ( Multi 5 
Peso: 13.3 Gb.
Uploader: fkmetal333
Servidor: PutLocker
Instrucciones:

1. Descomprimir

2. Montar o quemar las imágenes

3. Instalar

4. Aplicar el Update 1.41

5. Reemplazar el contenido de la carpeta ?TRiViUM? en el directorio de instalación del juego

6. Jugar! 

Activar Modo Tercera Persona:

1. Abrir el archivo WillowInput.ini, que se encuentra en: Mis documentos/My Games/Borderlands/WillowGame

2. Buscar la linea: Bindings=(Name=?F8?,Command=?shot?) y debajo ponemos:

Bindings=(Name=?F3?,Command=?Camera ThirdPerson?,Control=False,Shift=False,Alt=False)

Bindings=(Name=?F4?,Command=?Camera FirstPerson?,Control=False,Shift=False,Alt=False)

3. Cerrar y guardar

Ahora dentro del juego, ya pulsando F3 activaremos el modo Tercera Persona, y con F4 volvemos al modo Primera Persona.

NOTA: Si juegas Online, solo si creas la partida podrás hacerlo.

Enlaces De Descarga

fkmetal333

Borderlands: Game of the Year Edition {PL}
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3820 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Borderlands: Game of the Year Edition {PL}
seria bueno si colocaras de que trata el juego para los lo que lo desconocemos. saludos!
Cita Dstoyevski: Mostrar

Matar zombies
Cita goldcrap: Mostrar
No solo eso... es un rpg Shorter subis de nv te compras armas objetos. y no solo hay zombies.
Cita Dstoyevski: Mostrar

Cita goldcrap: Mostrar

Cita Metal_rpg: Mostrar
matar gente que esta muy loca
Trae los DLC's?
Cita maxpoint10: Mostrar

Fue sarcasmo gente
Cita jim9999: Mostrar

Supongo que si trae el update 1.4
sip
@maxpoint10 Bien ahi capo. Me lo bajo. Te comento que me baje uno que no lo podia hacer funcionar (un problema de crack). Espero que este no tenga el mismo problema. Gracias Totales.
instala steam por si acaso es eso
Cita ElixRose: Mostrar
@maxpoint10 Hablando de problemas. No puedo conseguir el Games for Windows live pero para bajarlo offline e instalarlo en la compu de un primo porque no puede jugar el Batman arkham asylum. Y no lo puedo encontrar por ningun lado!!! Vos no sabes donde lo puedo encontrar? Gracias.
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5549
JUEGO 100% RECOMENDADO SI LES FASCINA LOS SHOOTERS, CON UN ENDING UN POCO RARITO PERO CUBRI?
UNA DUDA CUANTOS DLC TRAE.
 TRAE EL DLC DE ZOMBIE, GENERAL KNOXX, Y EL DEL CLAPTROACKS NEW REVOLUTION, PORQUE ESOS ME FALTAN.
EXCELENTE POST RECOMENDADISIMO EL JUEGO
Cita ELEMENTAL9: Mostrar
tiene que traer todos los dlc de borderlans ya que es la eicion goty
Pues yo baje una version repackeada & automedicada (esta no) asi que no podria decirte cual es el problema con ese dll, tengo Win7 Ultimate x64 & no me dio problemas, si el antivirus ya esta modificado para excluir ese dll, pues actualiza tu Directx, actualiza los drivers de tu placa & video; si esto no funciona formatea la pc, te aseguro 100% que te funciona si haces este ultimo paso.
Bajando,comentando y si funciona regreso a puntuar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!