Inuyasha Latino 167/167 Latino

Inuyasha Latino 167/167 Latino

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha).

Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla. 

60Mb

Audio: Español Latino.
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 55Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Calidad: Muy Buena

Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

Ojo:
Ya no tengo la serie, Asi que aprovechen ahorita que esta disponoble
Inuyasha Latino 167/167 Latino
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6078 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Inuyasha Latino 167/167 Latino
aa que genial anime me encanta verlo   genial aporte  
MAN NO PUEDO AGREGAR LOS LINK A JDONLOADER POR FAVOR HABER SI LO ARREGLAS
Gracias por compartir pero pone bien los datos tecnicos. Dice HD cuando se bien que esa calidad no existe en la serie.
Saludos
@juanjo30 Lo Siento, Ya Los PRobe En El JD Y Todo Bien Rebiza Mejor Haber Cual Es El Problema, Solo Que Tienes Que Copiar Los Links Desde La Carpeta Ya Que JD No A Incluido A Mega En Su Base De datos Sobre Host Asi Que Solo Reconoce Link Por Link, Archivo Por Archivo, Disculpa Las Molestias, Igual Yo Comparto Ustedes Saben Si Lo Quieren O no, Gracias Por Comentar y Por Pasar Por Mi Post
@sdcaza_B_ Tienes Razon Fue Un Error De Dedo Veo Si Lo Puedo Arreglar Gracias.
hola, una consulta, todos los capitulos estan en latino?
no me deja descargar despues del 135
@vladdemon6 No Se Cual sea Tu Problema Acabo De Revizar Los Links Y Me Funcionan Correctamente
esta muy buena ya la mire hasta el final  de casualidad sabes si se terminara de doblar inuyasha el normal y si el kanketsu hen tambien se doblara ?
@Jeremias83  no Solo Estan Hasta El 160 Que Fue Hasta Donde se Hizo Doblaje En Latino Los Ultimos 7 Estan En Japones Subtitulado En Espa?
oye amigo excelente post esta muy bien tu aporte soy novato no puedo calificar pero   excelente
me gusta , la calidad  a descargarla , gracias
me dijeron que es chistosa como la de Ranma, veamos  
@IVaSpinal   no es chistosa mas bien rom?
Cita chepuntaxt: Mostrar
Gracias!! pero un cosita, estoy bajandola, y el capitulo 14 me da problemas, lo veo casi todo, pero la imagen se congela como 2 min antes que se acabe aunque el audio sigue. Ya baje varias veces pensando que era erro de descarga pero no.
@juliop12 ya revise en mis copias que tengo y funcionan bien, trata con otro reproductor como el media player clasic home video o el vlc
Gracias amigo excelente aporte... la andaba buscando hace rato  
amigo no tiene metidos los cap de CN metidos en medio ? por que no me gustan por que estan mal grabados , los tuyos no contienen ningun cap de ellos verdad?
Pues creo que no pero igual me puedo equivocar creo que si estan en calidad dvdrip @dormidosan
bueno igual lo descargo y los checo , gracias por el aportazo !!!
Gracias por compartir.....
GRAN post solo espero que todos los links est?
Mxas gracias! xd
oye una pregunta que es lo que dice 2 de 1, 2 de 2 y eso son capitulos o que muchas gracias por el aporte
Cita loco901: Mostrar
@loco901 creo que son algunas ovas pero igual son parte de la serie
Excelente aporte!! muy buena calidad y audio!! recomendado aunke hay algunos caps ya desactualizados y no se dejan descargar pero tan solo son como algunos 6 el resto geniales!!  
@arnolgx no es que esten desactualizados es solo que el host no permite descargarlo en ese momento pero igual, el archivo esta bien solo es custion de esperar ok
mmm ok entonces esperare!! gracias  
Hola podrias subirla por favor en putlocker, se ve regio.
Gracias
Los Ultimos 6 capitulos de la serie esta en espa?
japones [email protected]
@salubrista lo siento amigo pero ya no tengo la serie igual si te sirve aprovecha mientras esta disponible
gran serie hermano, gracias y descargando +10
Man me llevo tu avatar y la serie
graxiasssssssss  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!