Estreno Iron Man Rise of the Technovore Avi

Estreno Iron Man Rise of the Technovore Avi

Hola amigos espero no sean tan rudos con mi post, tarde 2 mugrosos días en hacerlo y todo gracias a mi Internet que lo trate de subir a mega y tardo demasiado, otra cosa es que la película en algunas partes los subtitulos donde habla Tony no salen pero es entendible toda la película, por cierto los subtitulos son los unicos que encontre si alguien tiene otros que los postee para mejorarla, disfrutenla y recuerden es mi primer post, saludos...

Sinopsis: El multimillonario Tony Stark. Vistiendo su armadura de Iron Man, frustra un ataque de un nuevo enemigo misterioso, pero mueren varias personas inocentes, entre ellas su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Tras ser detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar el cerebro criminal detrás del ataque. Perseguido por Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man recluta a El Castigador para que lo ayude. Pero ¿podrá enfrentarse el Vengador Blindado a lo que descubrirá cuando atrape al responsable y se vea obligado a luchar contra su arma más letal, una biotecnología llamada Technivoro que podría acabar con la vida en el planeta?

Enlaces De Descarga
Estreno Iron Man Rise of the Technovore Avi
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2446 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Estreno Iron Man Rise of the Technovore Avi
muy buena, pero en que idioma esta, o es subtitulada?
Misma pregunta   esta en alg?
Chin Sorry se me paso, tanto que me quejo de los post incompletos y el mio salio igual, esta en ingles, acaba de salir apenas pero ya trae subtitulos, es un Mkv pero la trate de subir a mega y no me dejaba asi que la pase a avi y aun asi me tarde bastante
que es? pelicula? serie? ova? corto?
@soncachito lo hubieras dejado en mkv ya que es un buen formato y lo hubieras subido a 4shared o zippyshare  
por que putlocker es una porqueria de host espero que lo subas a los servidores que te nombre y que se conserve la calida  
lo unico malo es mi internet llevo tratando de subirla hace mas de 4 dias, y solo la pude subir en ese servidor lo malo es mi conexion a internet por eso casi no subo cosas y es pelicula completa al estilo de las del caballero de la noche @altets @luis2011
mmm no sabia de la existencia de esta pelicula, bien descargando por lo pronto te dejo +10   con esto completare mi coleccion.
Bienvenido veo que es tu primer aporte felicitaciones   sigue asi   ya no me quedan puntos   pero te los debo   a por cierto super aporte
Gracias por pasar y por los puntos @Wolfoox @mabe_love es mi primer aporte porque tarda mucho en subir mis archivos por el internet a mi tambien me gusta suvbir en buena calidad las peliculas de preferencia Mkv, saludos...
Emmm  no es por ser un aguafiestas, pero los subtitulos estan cronometrados, o simplemente hay cosas que no las traduce. checa eso  
@Wolfoox no encontre subtitulos por ningun lado asi que los que tiene solo al principio en unas partes cuando habla Tony no salen pero se entiende muy bien y estan bien sincronizados, a y cuando le llama devorador dice el nombre de el chavo en lugar de deborador, fuera de eso esta muy bien...
Igual gracias, si se que se entiende pero queria compartirlo completar mi coleccion. esperemos a que salgan bien los subtitulos, suerte y echale ganas paisano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!