Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Machine girl l Rmvb l sub spa l 4shared l

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La vida de una joven estudiante japonesa es destrozada cuando un grupo de ninjas Yakuza acaba con su familia. Tras perder su mano, la reemplazó con diferentes armas de fuego y ahora busca venganza

FORMATO: rmvb + srt  l 329 mb l pass : nhpspgamessalaguin  l 96 min l GEN:HORROR,ACCION ,GORE

Machine girl l Rmvb l sub spa l 4shared l
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1455 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Machine girl l Rmvb l sub spa l 4shared l
@salaguin  Gracias por tu Aporte
@zarenga  de nada gracias x pasar y comentar, uden espero que ma?
Pues... a mi gusta Trix de nestle!
Porque Trix tiene forma de frutitas, te invitaria pero Trix es solo para chavos no para troles

Vagamente recuerdo un anime con una trama similar ...  en fin me la llevo a ver que tal gracias
@elcuanto  ya se me quito lo troll ,bueno espero que te guste esta peli saludos gracias por pasar puntear y comentar y cuando se presente un supercrap ire a trolearlo  
descargando exelente peli me encantan las asiaticas  
joder, super film ponja gore XD plus Ninfas asiaticas XD
@yunho  Orale disfruta del aporte  gracias x pasar y puntear este post saludos
@zakuragi  xD gracias x pasar ,puntear y comenatar saludos  
@gundream tiene un lado malo y otro bueno lo se xD gracias por  comentar y los puntos
@steampunk  saludos gracias x puntear  extra?
gracias se ve xida la peli
@jpocho  de nada saludos

Cita creep16: Mostrar
de nada saludos gracias por pasar y comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!