MOVI2
"yo soy el flaco"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Battle Of Gods srt pegados cam mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

(una muestra) de 22 minutos de la peli Subtitulada  y aca esta como me lo pedian bueno lo subi cuando tenga la peli completa la subire

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku.
Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: ?¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?? Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?!

Idioma Japones
Subtitulos pegados
Calidad cam ts
Formato mp4
Resolucion 610×396
Peso 102MB

[table][/table]

http://www.putlocker.com/file/1C3A5F70126B3F6F

http://www39.zippyshare.com/v/18178869/file.html

Si se cae avisen lo resubo !!!!!!
Dragon Ball Z Battle Of Gods srt pegados cam mp4
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5244 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dragon Ball Z Battle Of Gods srt pegados cam mp4
pffffff este video esta por todas partes, pens?
!!!Por ahora es lo que hay che aun no hay  nada de la peli completa  
Llevan subiendo eso tiene tiempo solo es lo mismo que esta en youtube nada mas que pegado
mas falso que teta de marica
Cita ANARKIAx: Mostrar
tienes toda la razon  
gracias por el avance
QUE PENA QUE NO ESTE COMPLETA LA PELICULA ESPERAREMOS UN POCO MAS HASTA QUE SALGA COMPLETA
amigo an pasado 2 horas me encuentro con tu post me llevo una sorpresa del adelanto y el lin en putlocker esta caido urgente subelo de nuevo o porque no lo subes a 4share que es rapido como mediafire de antemano garcias por el ezfuerzo ..........
me pasas los sub srt aparte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!