Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Instagram for Mac (Instadesk)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Instagram for Mac (Instadesk) [MEGA]

We

Instagram

So much that we created the perfect App.
?Tanto, que creamos la app perfecta?

Características:

Nueva Interface

Una interfaz completamente nueva que se integra perfectamente en Mountain Lion. Casi todas las partes de la interfaz se han cambiado para acomodar un uso más fácil Instagram.

Múltiples Usuarios

Otra persona también quiere usar IG en tu Mac? Tiene dos cuentas? InstaDesk ahora te permite cambiar fácilmente a otro usuario con un solo click.

Arrastre y Descarge

Ahora las imágenes se pueden descargar con sólo arrastrar y soltar en el escritorio o en cualquier carpeta de tu Mac. Esto también funciona con selecciones múltiples.

Mini Galeria

La vista de detalle ahora se divierte un ?mini galería? para cambiar fácilmente a otras imágenes de la selección actual.

Lista de Personas

Si usted está siguiendo una gran cantidad de gente, es difícil llevar la cuenta. InstaDesk ahora llega con un nuevo punto de vista que hace que sea mucho más fácil, para tener una visión general de sus seguidores.

Cargar Más

¿Cuál de sus imágenes tiene mas ?Me gusta?? Ahora se pedir a InstaDesk que cargar una gran cantidad de fotos por adelantado y luego filtrar, buscar de inmediato.

Notificaciones

¡Entérate si fuiste aceptado, gustos o comentarios. Aún más, obtener notificaciones Growl cuando alguien publica una nueva imagen en su feed.

Esta App cuesta 4.99 Dólares en la MacAppStore
Quiero saber cuanta gente quiere esta App, asi que comenten o denle favorito, para ver si esta app les va ser útil.
Como la compre yo desde MacAppStore, no me deja ver el archivo Zip de la App, así que les voy a dejar la aplicación tal cual la tengo en mi Mac. 
 ?just let me known below with your caption? XD

Sigan me en IG: @thewayyuare - 5K te devuelvo el seguimiento.

Instagram for Mac (Instadesk)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 663 Favoritos: 0
3 Comentarios Instagram for Mac (Instadesk)
como la descargo?
Me interesa la verdad...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!