Capitán Poder y los Soldados del Futuro (mega)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Entre 1987 y 1988 apareció un programa de television futurista, muy vanguardista llamado el capitán poder y los soldados del futuro. La cosa es que este fue uno de los primeros que utilizaron las primeras animación CGI, osea generadas por computadora.

La trama se desarrolla en la Tierra, en el siglo 22 después de las Guerras Metálicas, una revuelta cibernética que terminó en la esclavización de los seres humanos por parte de las máquinas. El Capitán Power y un pequeño grupo de guerrilleros, denominados los "Soldados del Futuro" se oponen a la fuerza de las máquinas que dominan la Tierra.
Son 22 caps estan en ingles y pesan alrededor de 153 mb a 175 mb, el formato es AVI.
NO TENGO LOS SUBTITULOS Y NO LOS TENGO EN AUDIO LATINO.

Algunas capturas de la serie.

Y solo tengo el capitulo 1 en audio latino y esta en mp4.

Capitán Poder y los Soldados del Futuro (mega)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4554 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Capitán Poder y los Soldados del Futuro (mega)
OOooorale !!!!  
Muy buen aporte! Esta serie siempre me hizo acordar a los centuriones!!!!! gracias por compartir!
Que buena, de peque?
muchas gracias por el aporte, excelente clasico
@Gonza1022410  
@chachoacc  
@tekzucaFND Centuriones?
@misterbern  La digitalisaban, que igual desaparecia...  
@Mitsui  nunca tuve los juguetes..  
@kuroski15  Gracias por los puntos y ya esta completa la serie...
recuerdo esta serie,me encantaba....lastima que no tenga latino o al menos subtitulos,gracias por compartirla
Si centuriones, eran muy parecidos en accionar, ya que en ambas series los personajes se ponian trajes o armaduras de diferentes tipos, cubrian agua, cielo y tierra, el malo tambien era muy parecido y en ambas historias se teletransportabana destino. aca conocido como digitalizacion, con los equipos a pedido,hasta el malo era casi
igual...
nadien eneste planeta tiene esta seri
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!