The Walking Dead Temporada 3 Completa (720p) Mega

The Walking Dead Temporada 3 Completa (720p)  -- subtitulos en español pegados al video

Peso promedio: 400 MB
Duración promedio: 50mins
Total capítulos: 16
Formato: .mp4

Subtitulos: Pegados al video
FrameRate: 23.976
BitRate: 1 400 Kbps
Resolución: 1024 x 720
Audio: Volumen aumentado

The Walking Dead, el drama más visto en la historia del cable básico, regresa para una nueva temporada emocionante. En este mundo incierto, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. Con una temporada de 16 episodios, la serie a la que Entertainment Weekly calificó como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión" se transmitirá en dos partes, con las primeras ocho horas dando inicio el 14 de octubre y regresando en febrero del 2013 con los últimos ocho episodios.
En la muy esperada nueva temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes. La lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. La temporada 3 también introduce nuevos personajes, entre ellos El Gobernador (David Morrissey) y la favorita de los fans Michonne (Danai Gurira), junto con sus mascotas zombies.

Basado en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead es protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, IronE Singleton, Melissa McBride, Morrissey y Gurira. La serie es producida ejecutivamente por Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero, Denise Huth y Evan Reilly como co-productores ejecutivos.

The Walking Dead lidera como la serie dramática más vista en cable básico para Adultos 18-49 y Adultos 25-54. La serie ha ganado dos premios Emmy a la Mejor Prótesis de Maquillaje, una nominación al Globo de Oro a la Mejor Serie de Drama-Televisión, y un Premio WGA al Logro Sobresaliente en Nuevo Medio de Escritura Derivada, entre otros reconocimientos.

Enlaces De Descarga

The Walking Dead Temporada 3 Completa (720p) Mega
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 26707 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios The Walking Dead Temporada 3 Completa (720p) Mega
SI LA SUBIERAS EN LATINO HAY HABLABAMOS
sii a full esperandola en latino
Estoy de acuerdo, la espero en latino...
Bajando gracias y en ingles es mejor...
naa en audio español latino es mejor todos estamos esperandooo!!@angel87112 @Andreyux @nukleuz      
Pues vamos a tener que esperar, porque recien termino la tercera temporada, asi que... Pero yo tambien la quiero full HD en latino...  
gracias por compartirlo
saludos
buenisimo muchas gracias
te dejo 10 kapo,lamentablemente tengo la cpu llena y no la puedo descargar  
Agradezco tu trabajo, esperándola también en latino  
Cita arthur69: Mostrar

que nena eres !, no sea lloron !, aprende a que lo bueno es que el audio sea el original !. dejate de payasada !.
Gracias, descargando (en español las voces suenan como si los protagonistas fueran afeminados).
los verdaderos fans prefieren el idioma original, gracias amigo buen aporte
aka te trage lo que te prometi!      @anisviro y bue cada uno tiene su gusto..
excelente post no se si tuvieras la temporada 2 e hicieras el favor de subirla te lo agradeceria mucho te agradezco mucho por tus aportes, que este muy bien, saludos
Cita matarranas: Mostrar

LOL es la verdad xD eso de ver peliculas o series dobladas es para nenitas lloronas y bebes (por aquello de las peliculas animadas y las caricaturas)

Por cierto @quiel2 , excelente trabajo con esta versión, sin duda la mejor  
felicidades hno.. tendrias la 2da temporada en 720p y en ingles asi tal cual como esta?
Cita kyke713: Mostrar

No la tengo, ya que tendría que realizar todo el trabajo de encodear. Pero estoy pensando si lo hago ó no.
excelente aporte  
¡Excelente!.
muy agredecido  
Muchisimas gracias!
Muchas Gracias! descargando....
gracias man!!!!!
Gracias mi amigo , excelente de tu parte
No hay igual como las voces originales....
terrible! idioma original es lo que va! los doblajes no son lo mismo! genial aporte amigo =D
Buen trabajo amigo, gracias por compartir
El audio original es mejor!!!!! pendejos que les da weba leer subtitulos, parecen nenas..
Muy buen aporte amigo, gracias! Los capítulos están perfectos, muy buena calidad de video y de sonido, en su idioma original; como debe ser. Saludos.
gracias amigo, ensima en mega, sos un dios
Me gusta mas en ingles, ya que en latino es de mas baja calidad el auidio. Gracias.
Muchas gracias amigo
Descargando xD
lo que es yo prefiero el audio original en ingles, no me gustan las series traducidas
Me falta media temporada
Eh me pide contraseña de desencriptado.
Cita Ciberga: Mostrar

negativo amigo, los capítulos no tienen contraseña , verifica
Cita quiel2: Mostrar
hola men tengo una inquietud !!! es que cuando voy a bajar los videos, algunos de los links de MEGA me piden un password !!! me puedes ayudar en ello por favor ??? que debo hacer ??? te lo agradeceria mucho n.n
Gracias quiel la calidad de esta season es de las mejores que hay en la red ya que la calidad es excelente y son archivos livianos. Por casualidad no tendras el ripeo de la season 2 de este mismo usuario, creo que es immerse
QE ASCO DE AUDIO LATINO,,NADA COMO EL IDIOMA ORIGINAL....
mil gracias, excelente calidad y audio original (lo mejor  ). Excelente temporada.
gracias, tienen una resolución buena.
Cita angel87112: Mostrar
Si en ingles es mucho mejor gracias por tu aporte
Muchas gracias amigo, la verdad yo la prefiero asi con el audio original, nuevamente muchas gracias  
gracias por el aporte. el link del 16 esta caido  . podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!