descarga mame plus 0145+bios y roms

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

descarga mame plus 0145+bios y roms
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7037 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios descarga mame plus 0145+bios y roms
@URUSEC  por lo menos da las gracias que no es facil hacer un post animal
@zetayzen Si, si, este personaje anda molestando a todos, quejandose por las subidas y el no aporta nada.  
@URUSEC Me parece que alguien no coge desde hace rato.   jajjaa
@URUSEC todo estabien pero tu no te das cuenta detras del post la persona le dedica tiempo en subir un post uno subir el link otro crear el post etc. todo esto para personas como tu digan PUEDES PONER TODO JUNTO EN UNA ?
@URUSEC tienes razon men sobre las criticas no quise ofender pero ahi veces es mejor cerrar la voca en ves de decir tonterias jajjajajaj abrazos
@URUSEC amigo por que no hace usted un post y nos ense?
@URUSEC pues te lo has ganado compa?
Muchisimas gracias compa?
@bender2003 si no se cual sea su problema de @URUSEC pero en fin gracias bro saludos  
@orochibeto JAJAJA   no te preocupes compadre... la idea es que entre todos hagamos un sitio ordenado y que sigas bien..!!!  
Amigo Queria Agradecerte Por Tu Gran Trabajo Y Preguntarte Si No Tenes El Pack De BIOS, Ya Que Algunos Roms No Me Reconoce.
@juanrnumetal Hola! Pasate a mi nuevo post es un tutorial de reparacion de roms
http://www.identi.li/index.php?topic=193627
Amigo tu sabes por que me pasa esto, que cuando estoy jugando de repente se pone la pantalla negra y se pone el monitor en VERTICAL me apasado esto con muchos emuladores y con el tu yo tu sabes porque y si sabes me podrias dar una solucion, ya de paso sabes como ponerlo en vetana en vez de pantalla completa, perdon portanto escribir aber si tu meayudas y GRACIAS DE CORAZON  
@__5__ perdon por tardar en responder pero es que me quede sin internet  
pues sobre lo dela pantalla negra y el monitor modo vertical pues amigo a mi no mepasa pero intenta cambiar los mandos o mira tienes que tenerlo configurado asi
para esa opcion abre el emulador _opciones_ajustes globaes_pantalla

todo en auto
y para en modo ventana es asi opciones_ajustes globales_salida de video y marcas estas casillas

tu lo pones a tu gusto

espero te funcione amgio    
no salen las imagenes
lastima el servidor podria ser en otro por ejemplo mega
no funciona ningun juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!