Return of the Living dead 2 1988 Web-dl 720p Dual

RETURN OF THE LIVING DEAD 2 WEB-DL 720P DUAL
EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES 2 1988

Título original Return of the Living Dead Part II
Año 1988
Duración 89 min.
País [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director Ken Wiederhorn
Guión Ken Wiederhorn
Música J. Peter Robinson
Fotografía Robert Elswit
Reparto James Karen, Thom Matthews, Michael Kenworthy, Marsha Dietlien, Dana Ashbrook, Suzanne Snyder, Brian Peck, Thor Van Lingen
Productora Greenfox Productions
Géneros Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico | Parodia. Comedia de terror. Zombis. Secuela

Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...

Cita: Mostrar

SIGANME LOS BUENOS
TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS

Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by diGHO © 2013

Return of the Living dead 2 1988 Web-dl 720p Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2771 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Return of the Living dead 2 1988 Web-dl 720p Dual
Muy buena amigo  
mui buena esta peli jaja genial para esta noche para matar el aburrimiento jaja , gracias por compartir !  
@digho gracias por la peli por casualidad no tendrias esta: dawn of the dead (1978),saludos.
en que idioma esta me puedes ayudar ya que el video promo esta en aleman  
greacias bro por el post...excelente calidad
Cita radamez69: Mostrar
ingles y latino el trailer es referencia nada mas
Excelente post...... peli bastante dif?
buen aporte campeon   te recalco y terqueo de una movie llamada seguridad nacional te pido la peticion ati porque se que no se te escapa ninguna movie todavia me quedo sorprendido con el trabajo que te aventaste con la de que encuentra a un amigo  a?
Hermano de casualidad no tendr?
@digho  el principe y el mendigo esa no la habia escuchado se ve bien me suena ala movie que una vez hizo leonardo di caprio el hombre de la mascara de hierro donde tenia un hermano gemelo pero la que te  he terquiado esa movie se llama seguridad nacional  (National Security) esta movie salio en el 2003
@digho gracias por la peli por casualidad no tendrias alguna de estas esta: dawn of the dead (1978) y day of the dead(1985),saludos.
@digho la de day of the dead ya la consegui,saludos.
Cita oap: Mostrar
man en torrents la encuentras esta mas pesada no hay lijeras, el peso mas peuqe?
@digho gracias,saludos y disculpa la molestia.
gracias muchas gracias llevo rato buscando esta en audio latino ..?
muchas gracias amigo me la llevo
paso algo tarde por este post pero igual te dejo mil gracias amigo por subir esta peli, la estaba buscando hace bastante tiempo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!