Homeland Audio Latino Temporada 1 Capitulo 1

El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Serie basada en la original israelí Hatufim/Prisioners of War creada por Gideon Raff

EL AUDIO LE HACE AL LOS BLURAY RIPS

CAPITULO 1 AUDIO

Temporada: 1
Tamaño:Entre 45mb a 55 mb
Episodio:capitulo 1
Audio:Español Latino
Calidad del audio: 128 kbps AC3 2.0

CAPITULO 1 VIDEO 

GÉNERO: Serie de TV - Thriller
TEMPORADA: 1
CALIDAD: BLURAYRIP - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
TAMAÑO: 201 MB

IRE SUBIENDO TODOS LOS AUDIOS Y VIDEOS DE LA PRIMERA TEMPORADA

COMENTEN Y REPORTEN SI CAEN LOS LINKS  DEJEN PUNTOS
Homeland Audio Latino Temporada 1 Capitulo 1
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5308 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Homeland Audio Latino Temporada 1 Capitulo 1
La estas capturando de a poco..? O ya la tienes completa
Sube toda wepon  
@xilensis  la estoy extrayendo de otra fuente el audio latino ... y la puedes hacerla dual con el video que postee
@vicoforyou aaa ok.. no es que pense que la estabas capturando de la tv de a uno... te iba a avisar que ya estaba completa, pero bueno, ya la tienes, y porque la extraes de otra fuente ? no estan buenos en calidad?
@xilensis son en formato avi y estan pegados los subtitulos asi q no es conveniente para algunos que lo quieran ver en su tv o reprodutor con el subtitulo pegado
Excelente Esfuerzo !! buen Aporte
como los uno ala audio y el video
@serdcol201  hay guias en youtube como unir con mkvmerge
hola piensas subir la segunda temporada** a la espera

gracias
Gracias amigo eres un maestro espero y sigas subiendo mas audios de otras series  
Muchas Gracias por el Aporte, 1era vez que muxeo el audio a un video y todo me salio perfecto, Es bastante sencillo solo un par de clicks nada del otro mundo. Si a alguien le ayuda yo use el video de este release: Homeland.S01E01.720p.BluRay.x264-SiNNERS

Otra vez Gracias por el Aporte, Saludos.
Me puedes pasar los links? Uso Mypony
no sale aun La segunda temporada en latino ... buske en la red y no hay en latino solo en espa?
los archivos de video estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!