DropBox (Lo mejor Que existe) Explicacion

TODO ESCRITO POR MI 

PARA UDENTI

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros.Es para subir fotos desde la pc y luego llegen a tu iphone ya que no tiene función de bluethoo etc  Tambien funciona para un programa llamado Blue Stack Apps que es un sistema para poner un app de android en tu PC sirve para pasar las fotos Desde el internet a tu como funciona?

Sencillo -  Bajas la aplicación DropBox a tu pc , laptop etc y luego la bajas a tu android o a tu iphone

-Creas una cuenta en el internet desde la pc y luego esa cuenta la abres desde el android

- subes la foto desde la pc al dropbox en internet

-y luego ya la tendras en el dropbox de tu celular iphone o android

RECUERDA TIENES QUE TENER CONECION AL INTERNET

3 DATOS IMPORTANTES

1.Dropbox no es tan seguro osea EXPLICACION PARA PARANOICOS ?

Dicen ellos q ni los empleados tienen acesso a esas cuentas pero como todos sabemos lo q se sube al internet es eterno en internet se tienen q hacer duplicados para mantener esas aplicaciones con esa foto y ya se confirmo varias averias en el sistema de seguridad pero?

2. Solo se pueden usar 2 GB gratis lo demás es pagando pero no hay que tener miedo ya que las fotos la mayoría son de KB aveces 109 KB 690 KB y 1K es MB lo q uff son 2 GB hay bastante espacio.

3.Puedes borrar las fotos para crear mas espacio o hacer una cuenta nueva .

Pagina Official En La PC o LAPTOP?

En Android , Iphone o Ipod

Solo escribe DropBox y saldrá la aplicación.

Para mas Info ? twitter @EmnowMusiik

DropBox (Lo mejor Que existe) Explicacion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1541 Favoritos: 3
10 Comentarios DropBox (Lo mejor Que existe) Explicacion
esto gasta el dinero que tengas en el celular

-es que mi escuela no tiene wi-fi
@upload_12 no gasta nada quien te dijo?
y al creador del post hay varias formas de juntar gigas gratis ..desde subir tu primera foto
hasta invitaciones de amigos que puedes inclusive virtualizar un sistema operativo y hacer cuentas falsas y mandarlas a ti mismo cambiando la mac
yo con ese meto tengo 13 gb gratis
@robb ahy explique bien claro super claro si lees dice - q es dificil llega a llenar los gigas con fotos 2. dice q sencillo abres otra cuenta si se llena q con fotos es como q ridiculo pensar q se llenara
3.borra las q ya tengas en la pc y en el cel las borras de drop box pa q tenerlas?

pa la proxima lee mas cuidate y gracias por leer
yo tengo 50gb gratis en box.com
yo tengo 150 GB en Box.com  
pues yo baje el box, porque box ya inicia con 50GB desde android, de la PC la detecta con 15GB en nube
no logro que dropbox recuerde mi login en mi celular, es normal???
Pues yo prefiero Copy de entrada te ofrece 15GB y te da 5GB mas por instalar la app y 5 GB por invitacion si alguno quiere empezar con 25GB le dejo mi link y te daran todos los gigas si intalas la app https://copy.com/?r=Ay4Opq
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!