Resident Evil 5 español 2 dvd 5-Mega

Resident Evil 5  español 2 dvd 5

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfield, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente. Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que los fans de la saga han podido vivir nunca.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista/7 (1 Gb.) / Windows XP (512 Mb.)
Espacio Libre en Disco Duro: 8 Gb. o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512 Mb.).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2 Gb.) / Windows XP (1 Gb. ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512 Mb.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Peso: 6.96 gb ::::::::::::::.2 dvd 5 (ISO):::::::::::::::::::::

Enlaces De Descarga

ACA LOS LINKS ROTOS POR PUTLOCKER ESPERO QUE LES SIRVA::::

PARTE 08

PARTE 03

sin pass
Resident Evil 5 español 2 dvd 5-Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2587 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Resident Evil 5 español 2 dvd 5-Mega
hola gracias por tu aporte, esta versi?
una pregunta camarada argentino keria sabe si tenes los videos ese ke mustra a jil dandole una plaga a un sujetode color negro y la otra intro de chris estando dentro del sheep amarillo te pregunto esto por ke yo tengo ambos videos pero se ve en pantalla dividida y es una bista mal ke se vea asi .. asike keria sabe rsi podrias subir esos 2 videos a EL NUEVO MEGA SI N OES MUCHA MOLESTIA kreo ke esta ne formato .wmv TE LO AGRADESERIA MUCHO
Buen aporte +5 ya lo tengo pero en DVD9 y tambien lo postie aqui en identi XD
Cita jerejoel: Mostrar
Cita Jrbult17: Mostrar
muchas gracias por los puntoss....
Muy buen aporte gracias por compartir....
gracias por el aporte muy buen juego ya lo descargue e instale y funciona muy bien y los graficos son buenos solo tengo un problema no he podido pasar a espa?
buenas, gracias por el aporte, pero tengo problemas con el los link del paquete 3 y el 8 te agradecer?
Cita angel_hell: Mostrar
Cita monotivy: Mostrar
Cita angel_hell: Mostrar
DISCULPEN AMIGOS POR LA DEMORA!!! SON ESOS LINKS ( 3 Y 8) NO MAS? LOS VOY A RESUBIR Y LOS VUELVO A CITAR....
AMIGO POR FAVOR RESUBELOS O PON UN LINK E OTRO SERVIDOR
Ey necesito el DVD2 puede subirlo aparte o darme los links q lo contienen..... PLIZZZ
amigo porfa resube los link
Si por favor resube esos links 3 y 8!! Gracias!!!
MIL DISCULPAS POR LAS DEMORAS AMIGO ESQUE ESTUBE HACIENDO UNOS TRABAJOS FUERA Y NO PUDE.....ESTA TARDE DE SEGURO ESTARAN LISTOS Y PERDON
dale hermano te esperamos
Cita epyon26: Mostrar
LISTO ...RESUBIDO  
hermano gracias pero siguen fuera e linea
NO SE PORQUE ME LO SUBE Y LUEGO ME DICE Q TENGO PROBLEMAS CON MI CUENTA Y QUE REVISE MI CORREO... IGUAL TE LO SUBO POR PUTLOCKER ASI AL FIN LO BAJAS....DISCULPAS
dale te espero
http://www.putlocker.com/file/2BE725E2A8CB7CBA
http://www.putlocker.com/file/5D47CC3B2D9258B3

ESPERO Q AHORA SI FUNCIONE CUALQUIER COSA YA SABES....SALUDOS
graciassss y saludos tambien
todos los links estan muertos
estan  muertos
resubelos GRAcias
EQ embole parece q me suspendieron la cuenta en Mega igual las voy a subir a putlocker voy a demorar un dia por lo menos
hola como estas primero k todo gracias pro subir este juegazo keria saver si podrias subir las intros esa k chris  viene en ese sheep amarillo y la otra de jill ke tiene la cara cubierta y ese tapado oscuro k le da un virus a un sujeto de piel oscura lo ke pasa es ke tengo esas intros dividida a la mitad y kisiera tenerla normal esl tip ode extencion el kual trae el videojuego en su carpeta de ya instalada es .wmv .mpg nome cuaerdo biem cual de los dos formatos era si podes subirlo seria de mucha ayuda si podes subilo a MEGA son solo 2 videos DESDE YA GRACIAS      
todos los lincks caidos
links caidos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!