[Mi Subida] NFS: Underground 1 y 2, Most wanted

Hola gente de Identi, este es mi primer aporte, como primer aporte les vengo con 3 de los mejores need for speed.
 espero que salga bien .

NEED FOR SPEED UNDERGROUND
Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegos Need for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.

??Procesador: 700Mhz
Memoria: 256MB
Espacio Necesario: 2GB
T. Grafica: 32 MB Radeon

NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club)

Procesador: 800 Mhz
Memoria: 256
Espacio necesario: 2 GB
T.Grafica: 64MB (DirectX9.0c)??
????

NEED FOR SPEED MOST WANTED
Need for Speed: Most Wanted es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 15 de noviembre de 2005 en los Estados unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed. El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas (pero no todas) opciones de personalización de la serie de Need for Speed: Underground. El juego es seguido por Need for Speed: Carbono, el cual sirve como secuela de Most Wanted.

Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 1.4 GHz

Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB 
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
DirectX: v9.0c

Contraseña: identi.li/vrk.

Bueno gente, eso a sido todo.
 Espero sus comentarios.

-Fin-
[Mi Subida] NFS: Underground 1 y 2, Most wanted
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2336 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Mi Subida] NFS: Underground 1 y 2, Most wanted
los mejores para mi de la saga!  
@davis123 si, y no pesan mucho.
es que mas me gusta es underground 2
Son todos full con crack o alguno es rip?
por ahi dicen que es el mejor, pero me quedo con el Most wanted.
Todos full con sonido y en espa?
genial me llevo el underdround 1  
grandisimo aporte
@Rokrero Gracias, disfrutalo.
Buen post, me faltaba el underground 1
@necfull Descarga tranquilo.
Gracias.
Grandes juegos de carrera

Gracias a ti por comentar.
interesantes juegos, pero ya los tengo......sin embargo es posible que coloques NFS hot pursuit 2 a?
@FertDrkw Estos son mas livianos, se instalan y juegas.
Respecto al hot pursuit lo tomar?
oye gracias por los juegos, solo una cosa: cuando trato de installar el nfs mw me sale el instalador y todo pero cuando le doy a intallar me sale un error en ruso al que solo le entiendo "isdone.dll" le doy aceptar y me dice que arregle el problema y vualva a intentarlo, me podrias ayudar con eso porfabor, nuevamente gracias por los juegos y por tu tiempo.
@markus85 intenta limpiar tu pc con ccleaner, si tienes antivirus desactivalo, si a?
Lastima que no anden en Windows 7 X64.  
gracias por contestar vkr, ya lo intenete varias veces y nada, sera que es como dice el amigo de arriba snake jhon que no funciona en w7 x64?
@markus85 lo acabo de descargar y funciono correcto, intenta copiar todo el contenido a una carpeta e instalalo de ahi.
anda barbaro gracias capo
excelente aporte y mejor trabajo.
Tengo una duda y no se si tu te atrever?
@nname dame tiempo y lo pruebo.
oye amigo ya solucione el problema, pasaba que me marcaba un most wanted ya instalado, lo quite e intale este y funciono de maravilla, una vez mas gracias por tu tiempo y los juegos!
@markus85 que bueno que te funcion?
Disculpa bro, la contrase?
groso me llevo todos
gracias amigo +10 por su trabajo, pronto los jugar?
Gracias amigo..me llevo el 1 y el 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!