Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Puro Mula DVDRip - Película Guatemalteca - 1 Link

Puro Mula DVDRip - Película Guatemalteca - 1 Link

Sinopsis:

Joel Fonseca nunca ha sido la persona más responsable de su barrio. A sus 28 años todavía vive con su padre y su única motivación para despertarse en la mañana es tocar guitarra y beber cerveza. Pero en este día su ajetreada rutina será interrumpida cuando su hermana mayor le pide que cuide a su hijo. No muy entusiasmado al respecto, Joel acepta la tarea pero las cosas se le complican cuando el niño desaparece de la casa sin dejar rastro. Entonces se ve forzado a emprender una intensa búsqueda por el barrio que lo vio crecer. En su recorrido se encontrará con viejos amigos, enemigos, ex novias, policías y criminales, que de alguna manera forman parte de su pasado.

Poco a poco, estos encuentros le harán caer en cuenta de que sigue siendo el mismo holgazán irresponsable que era hace 10 años. Sin embargo, hoy la responsabilidad se materializa en un niño de 6 años que tendrá que encontrar antes de que su familia se de cuenta de que lo ha perdido.

Enlaces De Descarga
Jorup16

Tamaño de la descarga: 1.02GB
Idioma: Latino (Jerga Guatemala)
640*480

Esta película es muy buscada por gente de Guatemala y he revisado y me he dado cuenta que los enlaces que han publicado ya han sido dados de baja, así que por eso me decidí a subirla en Mega y que mejor que en un sólo link. Saludos.
Puro Mula DVDRip - Película Guatemalteca - 1 Link
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 9099 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Puro Mula DVDRip - Película Guatemalteca - 1 Link
Ta bueno mano, gracias.-

Buena onda manin, me ahorraste la ida al amate!
Gracias hermano q aportazo ojala consiguieras la del Exorsismo documentado!!!
Buena onda, la tengo en dvd pero siempre es bueno tenerla en la pc.  
Veremos si mi distribuidor pirata autorizado tiene esa pel?
Gracias, en cuanto pueda la Bajo de momento te dejo puntos.  
Orale, buena onda.
Esto me recuerda a unos dvd's que vi haya en la terminal que decia en su pasta "SOLO QUICHELENSES" jajajaja. Bueno que bien que est?
brother de casualidad no tendr?
@mapodito No, pero la puedo buscar, si la encuentro la comparto. Saludos.  
@Jorup16  buena onda te agradeceria si la compartis  
+10 bajando la chingadera jojojojo
Link funcionando el 28/08/2016.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!