3 Caines Mega serie colombiana DVDRip

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
3 Caines Mega serie colombiana DVDRip

Los Tres Caínes, la vida de los hermanos Fidel, Carlos y Vicente Castaño.
La historia de los Hermanos Castaño es la de una familia Antioqueña conformada por 12 hijos de los cuales solo quedan 4 vivos. Una familia que perdió a su padre a manos de la guerrilla, por lo que la cadena de odios y venganzas que esto desató, estuvo a punto de hacer sucumbir el estado de derecho en Colombia. Los guerrilleros jamás imaginaron que por esta muerta iban a sufrir miles de bajas no solo entre sus soldados sino también entre sus adeptos políticos. 

La de los hermanos Castaño es una historia increíble de amor, desamor, violencia, venganza, ambición, lujuria, guerra. La historia que protagonizan los hermanos Fidel, Carlos y Vicente Castaño. Tres de los hombres que más convulsionaron la historia reciente de nuestro país.

REPARTO

Julián Román - Carlos Castaño alias "El Comandante"
Elkin Díaz - Vicente Castaño alias "El Profe"
Gregorio Pernía - Fidel Castaño alias Rambo
Luz Estela Luengas es Rosa de Castaño
Eileen Moreno es Romualda Castaño
Juliana Posso es Delfina Castaño
Mariana Córdoba es Margarita Castaño
Alex Gil es Marcos Castaño
Alex Betancour es Alberto Castaño
Nelson Camayo es J2
Sebastián Rendón es Monoleche
Julio Correal es Doble acero
Luis Fernando Múnera es Jesús Castaño Gil
Jenny Osorio es Manuela Cuadrado
Margarita Reyes es Tamara
Juan Pablo Franco es Pablo Escobar alias "El Patrón"
Adriana Silva
Carina Cruz
Matilde Lemaitre
Brian Moreno

En este momento les dejo los primeros 6 capitulos, en estos dias ire actualizando para subirles los 27 capitulos que tengo.

11 de Abril, ya estan agregados hasta el capitulo 16 gracias.

No dejen de agregar a favoritos para que no pierdan las actualizaciones y gracias por su visita y si se puede sus puntos.

Enlaces De Descarga

jofranvi

3 Caines Mega serie colombiana DVDRip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4164 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 3 Caines Mega serie colombiana DVDRip
jofranvi, gracias por el aporte,empiezo a bajar.
gracias por la visita @migmier ya estoy subiendo los demas capitulos ma?
@migmier para bajar de 4shared hay que estar inscrito estoy bajando el capitulo 1
Ok, jofranvi,Yo estoy inscrito, me sale "archivo no encontrado". Yo espero unas horas a que tengas los cap?
@migmier esta descargando todos los enlaces
Muchas gracias. Saludos.  
jofranvi, disculpas.Reinicie mi PC y ya empecz?
es muy buena narra la historia del paramilitarismo en colombia, su relacion con el gobierno y con el narcotrafico (pablo escobar) oye por eso no me la pierdo todos los dias por RCN, luego me descargo algunos capitulos que no vi completos por trabajo. gracias paisano
siguiendo aver si subes el resto de caps
para los q descargande mega.co.nz con el jdowloader a veces no coje toda su velocidad la solucion es descargarse
el megadowloader yo uso la version 7 y listo sakenle el jugo asu adsl saludos desde peru
esperando los otros capitulos
eso solo en premium, no podes subirlo en otro, porfavor, gracias
los otros capitulos cuando los subes capo????
Hola hermano cuando subiras los demas capitulos los esperanos con ansias. Gracias espero tu respuesta
exelent  el post  solo q  no consigo descomprimir  el 1 y 2do   capitulo  ayuda  x  fi   klida  wenisima
Parcero ando buscando esta serie completa .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!