Toriko x One Piece x Dragon Ball Z [MG][Online]

Crossover entre Toriko, One Piece y
Dragon Ball Z. [MG][Online]

Saludos nuevamente, como siempre, tiene dos opciones para ver anime, lo pueden descargar o sencillamente verlo de Online, ustedes escogen lo que mas comodos se sientan.

07 de abril será transmitido en Fuji TV episodio especial de una hora (en dos partes) titulado " Dream 9 Toriko y One Piece Dragon Ball Cho y Colaboración especial ". El nuevo Cross Over , celebrará la tercera temporada de la serie de anime Toriko , lanzado en abril de 2011 en la cadena japonesa en lugar de Dragon Ball Kai.

episodio especial: 

El Reino Gourmets International patrocina el torneo,  Tenka Ichi Shoku?kai .

Se trata de una carrera en la que no gracias determina este enfrentamiento más fuerte entre  Toriko ,  Luffy  y  Goku

Arisu Takagi (productor de la Toriko anime) enumeran varias posibilidades con respecto al cruce en el anime: -Si. Zoro, Zebra y Vegeta luchó Chopper-Si asiste a la fusión de Goten y Trunks. -Si Sanji y Komatsu Fue un concurso de cocina. Esto está confirmado es que el personaje de Mr. Satan aparece para gags y Toriko, Luffy y Goku luchar juntos.

La presencia de los siguientes caracteres también se evidenció también: Toriko:  Toriko, Sunny, Zebra, Coco  (Cazadores Rey Gourmet) , Komatsu, Rin, Setsuno. One Piece:  Luffy, Nami, Chopper, Sanji, Zoro, Franky, Robin, Usopp . Dragon Ball Z: Son Goku, Son Gohan, Goten, Trunks, Kame Sennin, No. 18, Vegeta, Piccolo, Krilin, el anunciante y Mr. Satan.

|anime|
|tamaño 95bm|duracion:22min|online:putlocker|mega|2013|

Servidor Online Putlocker

Click aquí para abrir el video

fuente:AnimeFlv

Toriko x One Piece x Dragon Ball Z [MG][Online]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4414 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Toriko x One Piece x Dragon Ball Z [MG][Online]
no tendras la segunda parte ?
yo lo tengo, solo que me falta el subtitulo al espa?
Citame cuando encuentres la segunda parte
Cita romnuc: Mostrar
A ti por pasar

Cita facebook: Mostrar
No por el momento es lo que tengo...

Cita LordSith: Mostrar
Ok vale y gracias por pasar.
Cita LordSith: Mostrar
Lista la segunda parte en el siguiente link... http://www.identi.li/index.php?topic=192870
Gracias! Descargando! aunque deber?
Cita Jc18able: Mostrar
Gracias!! Exelente!!  
Cita dark1580: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!