Nueva cara de Google Play Store 4.0.25 apk /zippy/

Después de un año en el mercado, Google anunció que a partir de hoy los usuarios de dispositivos con Android 2.2 o superior . La nueva Google Play Store cuenta con un nuevo diseño que, según la compañía,es sencillo, limpio y le ayuda a los usuarios a encontrar contenido entretenido de forma rápida. 
Además, con su nueva cara, la tienda se centra en las imágenes grandes y tiene una nueva forma de organizar y mostrar las aplicaciones, los juegos, la música, los libros, las películas y los otros contenidos.
Otra de las novedades relevantes es que, a medida que los usuarios avanzan en la página, las recomendaciones toman protagonismo para que puedan descubrir nuevos contenidos para descargar.
Con la versión 4.0 de Google Play Store también hubo un cambio en el proceso de compra. Desde ahora para hacer compras internas en las aplicaciones se mostrará una ventana emergente para que los usuarios puedan hacer la compra sin salir de la app. 

se sobreinstalará en el playstore que posean

http://www42.zippyshare.com/v/2889460/file.html
Nueva cara de Google Play Store 4.0.25 apk /zippy/
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2653 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Nueva cara de Google Play Store 4.0.25 apk /zippy/
Ya la instale y si es muy diferente ! Gracias  
Cita manuel_05: Mostrar

ajam!!! cambia, ahora el tema es el siguiente, como la actualizas sin bajarte el apk?
@tute10901 si lo que me dices es alguna manera de actualizarlo desde tu cel... noc ??
el apk esta en el link que dejo el amigo arrba... la metes en la sd de tu android... y la ejecutas...  y listo es mas facil
@manuel_05 yo la meto en mi dropbox y la arranco sin meterla en la sd hay miles de maneras
@tute10901

claro claro, a eso me refiero a entrar al playgoole y ahi bajar el apk desde la tienda y bien mismo auto actualizarse el playgoogle
@tute10901 tal vez mas adelante la play tire la actualizacion sola pero para que esperar si la tienes aki  

ajam, gracias compadre
Cita robb: Mostrar
por supuesto... y donde crees que est?
La verdad se mira sencilla la aplicaci?
@vasto @hashi @manuel_05 @manuel_05 @tute10901 @manuel_05

yo no confio bajar he instalar una store si no es directa de google play !, no me arriesgo y menos porque tengo mis targetas vinculadas !.
@hax_1000 yo la vdd no tengo nada vinculado a dixa cuenta...  Y desde que la descargue nom ha dado ning?
@hax_1000   eso es de maricas ...loco ..si te metes en esta pagina es por que confias en nosotros los updaters
yo la instale y anda de maravilla
solo en ingles no?
@Massimun porque va a estar en ingles?? claro q esta en espa?
Cita robb: Mostrar
@Massimun fue una captura de google amigo que lo disfrutes
yo quiero que se actualice solo
nadie a tenido actualizaciones aqui en mexico????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!