Megapost Peliculas Sagas y Trilogias 2da Parte/Lat

Bueno bienvenidos a mi segundo megapost de sagas y trilogias en esta ocasion les traigo mas de 10 sagas que espero sean de su agrado,abajo pongo la info de las pelis

Formato:AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma:Español Latino(Todas)
Servidor:MEGA
Peso:700 MB Y OTRAS DE 1.5 GB
Practicamente todas en 1 link,las unicas que traen mas de 1 parte son la de Hostal 3 y Destino Final 5
Uploader:otaku_20

by_otaku_20

Bueno eso es todo x ahora ,por favor lean atentamente el post para despejar sus dudas,nos vemos en el 3er Megapost de Sagas y Trilogias,y no se olviden de comentar si les gusto el post

,

Megapost Peliculas Sagas y Trilogias 2da Parte/Lat
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8014 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Megapost Peliculas Sagas y Trilogias 2da Parte/Lat
Muy bueno amigo muchas gracias  
te dejo puntos por ser subida propia , pero yo te recomiendo para la proxima en vez de hacer un post con muchas peliculas, postealas una por una, porque de esta forma con el buuscador de identi jamas encontrarian este post, en fin una sugerencia nomas cada uno hace lo que quiere, saludos!  
@Cerberus1 De nada amigo que las disfrutes
@fernandoma Si amigo lo se pero tambien sirve lo de los tags ya que si pones en el buscador la pelicula x ejemplo una de las que postee suele aparecer ,gracias x comentar y puntuar,saludos
Ahhhh ajjajaja... La venganza de los nerds... ya ni me acordaba que exist?
Falta de Hostel 3 la parte 2!!!
Excelente aporte, Muchas Gracias!!!
@forcic Igual por favor falta ese link  
kapo kapo .. +10 ... muy buen aporte  
disculpa me puedes dar la resolucion de todas las anaconda!
@Diago  Si son muy buenas esas pelis a?
buen aporte me llevo varias, les recomiendo la venganza de los nerds esa esta buenisima XD me mata de risa XD  
excelente aporte y lo mejor por MEGA
muchasgracias por tu aporte y esfuerso
si pudieras colocar el link de anaconda 1 por favor, porque el que esta pertenece a gremlins 1, gracias de antemano y muy buenos tus post
@Rayo_15 Si buenisimas para matar de risa
@juarezse Gracias x comentar que las disfrutes men
Hola, muy bueno el post. Desde ya te dejo mis +10. Aunque ?
Gracias Totales.
@juarezse De nada men,gracias a ti x comentar
@Akihiro Mmmmm ya checaste varias veces amigo??trata con by_otaku o con otaku_20 ,si no te agarra avisame
Muchas gracias, probe con by_otaku y me funciono al pelo.  
Cita Akihiro: Mostrar
Gracias por las pel?
Gracias por el aporte
porcierto ahi una pelicula que esta en castellano y esa pelicula es la de el demonio 2, me pregunto por que subes la pelicula en castellano y no en latino en tus post lei que estan todas en latino y por eso baje varias por el audio latino, por favor te pido que resubas la del el demonio 2 y la subas en LATINO,en castellano no porfa no confundas el idioma porfa solo te pido eso, el idioma castellano me cabrea y NO me gusta para nada el castellano
@Rayo_15 Men creo que hubo un error con esa peli ya que me equvoque al parecer no era el dvd donde estaba en latno sino era en castellano a mi tampoco me gusta el castellano creeme ,mra voy a buscar el dvd donde la tengo en Latino y la subo ok
otaku si podrias pasar el link de anaconda 1 xq el links q sta es de gremlis -.-!
gracias, gracias . . .  
Genial el post amigo, he bajado varias peliculas y estan exelente... te felicito XD. Solo quiero pedirle un favor estimado. Cabe la posibilidad que subas nuevamente "La venganza de los Nerd III", ya que la he bajado 4 veces y al descomprimirla me tira el error de que el archivo esta da?
Amigo, leyendo los post anterior me di cuenta que otro tambien tenian un problema al descompirmir la pelicula de la venganza de los nerd 3, y me funciono una de las claves que diste anteriormente... Gracias estimado, Se agradace el post  
Gracias excelente   me llevo varias
@Lazarok  De nada men ,gracias x comentar  
@Rivera1980  Que las disfrutes  men ,saludos
y las imagenes ???
men tienes ke resubir las imagenes, se ve bueno el post pero sin las imagenes es imposible, por ultimo el nombre... saluos
Concuerdo con @Manzapi Resubi las imagenes para ver que peliculas son...
gracias amigo saludo +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!