Duke Nukem 3D: High Resolution Pack. Comeback!

Poniendose a día:

Aunque han existido varios títulos posteriores a DN3D (como DN Zero Hour, DN Land of Babes, o DN Manhattan Project), ninguno de estos no se considera como la verdadera secuela de este clásico de 1996 al no tener un éxito tan contundente y por ser tan diferentes a este.

Llevamos años (desde 1997) esperando al legendario DN Forever como el verdadero sucesor del DN3D y solo hemos tenido unos cuantos escuetos pantallazos de este juego que al parecer jamás saldrá (aún cuando sus desarrolladores dicen lo contrario)
Pues bien para aquellos que aún recordamos este juego, les comento que existe un proyecto que un grupo de fans creó para darle nueva vida a DN3D como alternativa a su inexistente secuela?

Se trata del DN3D: High Resolution Pack, el cual proporciona al clásico juego los siguientes elementos para hacerlo ver de nuevo vigente
- Un nuevo motor gráfico: Que mejora demasiado su aspecto visual y permite manejar altas resoluciones, agrega también fuentes de luz y sombras reales
- Armas, objetos, personajes y enemigos completamente en 3D: Ya no se verán como simples sprites planos
- Texturas en alta resolución: Ya no mas pixelaciones. Como ejemplo, ahora podremos observar y leer con detalle los carteles de las películas rojas que proyectan en el teatro del primer nivel xD.
- Menús, fuentes y displays en juego recargados: Ahora tienen alta resolución y hasta efectos
- Control mejorado: Ahora tiene el estilo de juegos como Quake III, Unreal o Half Life usando un esquema teclado + mouse
- Un Frontend moderno: Que hace posible la ejecución correcta del juego bajo Windows y Linux, dejando atrás el uso de emuladores de DOS.
en muchas son las mejoras y al momento de la ejecución el juego se ve sublime, y al contar con el nuevo esquema de controles la jugabilidad se ve mejorada. El resto del juego sigue siendo igual tanto en enemigos, armas, niveles, atmósfera y lugares, respetando la condición de clásico que ganó.

Requisitos Recomendados:

2.0 GHz Intel Pentium 4 o mas
512 Mb Ram Recomendado [1Gb]
placa de video de 64 mb o mas Recomendado [128]
Sistema Operativo: XP, SEVEN (x86;x64), y 8

ACLARACIÓN TÉCNICA: Es un ejecutable que contiene el game completo, doble click y a viciar!

EL LINK: https://mega.co.nz/#!IR9SBKBb!WaMD5gVTVk_8P_xLPs6qX2n4ZcgsY17CzQza9y7VGpg

CAPS:[/color]

Duke Nukem 3D: High Resolution Pack. Comeback!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2453 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Duke Nukem 3D: High Resolution Pack. Comeback!
Excelente , para los fan?
gracias ojalas me funcione asi nada mas como dices tu = )
Que capo!!! no te puedo creer que este juego este remasterizado!!! Genios!!
gracias por compartirlo
Capo una pregunta , cuando lo inicio el juego no se me ven las letras se ve una franja blanca unicamente, tenez idea que puede ser?
Genio una pregunta yo baje un .exe de 283 mb aproximadamente, tengo win7, le doy doble clic y me sale una ventana donde me dice q no tiene ningun programa asociado .... tenes idea q puedo tener mal  
Descargando para ver que tal...+5
Lo probaste en red? tenes idea si Funciona con TCP/ip?
Igual lo estoy descargando pero no aguanto las ganas de probarlo de nuevo jajaja Gracias Estoy FELIZ!!!!!! jajajaja
:)funciona perfectamente en windows 7 64bits de lujo, estos juegos nunca mueren
andubo fantastico y esta preparado para jugarse en redes tCP/IP. Un golazo. Gracias.
Lo solucione lo unico que hice fue sacarle el "texture compression" y se me fue la barra blanca esa que me tapaba las letras.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!