Starcraft II Heart of the Swarm Traduccion Esp/Lat

Starcraft II Heart of the Swarm Traduccion Español/Latino

[/size][/b]

Hola despues de mucho luchar para poder lograr pasar el Release de RELOADED de ingles a español. lo he conseguido!

vamos a ir paso a paso para poder lograr hacerlo de la mejor manera posible y que les resulte mas simple!

INSTRUCCIONES

Primero debemos bajar el siguiente archivo de la pagina de blizzar, este mismo archivo es el que usamos para descargar el juego completo:

1) Debemos instalar el Juego como primer paso en nuestro caso, el Release de RELOADED, no ponemos el crack todavia.

2) Descargar StarCraft-II-Setup-esMX.exe del siguiente link:

3) hacemos doble click en StarCraft-II-Setup-esMX.exe y le damos a instalar

4) Elegimos la ruta de instalación donde tenemos ya instalado nuestro juego!

5) El siguiente paso es esperar a que finalice de instalar (Son aproximadamente 3.1 gb de archivos). estos archivos que va a instalar son del idioma latino sustituyendo al ingles asi de simple.

6) una vez finalizada la descarga no iniciemos el juego. le damos a salir

7) Crackeamos e iniciamos el juego por primera vez en ingles, luego de esto salimos y
ahora entramos en mis documentos y buscamos la carpeta StarCraft II, dentro se encuentra el archivo de texto "Variables.txt", lo editamos y cambiamos donde dice " localeidassets=enUS" y
"localeiddata=enUS". por "esMX", sin las comillas, tal como muestra la imagen.

8) Ahora ahora abrimos la dirección del juego y ejecutamos "StarCraft II Editor.exe" esperamos a que finalice y salimos. 

9) Ahora si procedemos a crackear el juego otra vez! poniendo el crack de RELOADED que viene en la iso o que ustedes hallan descargado de por ahi.

10) Listo ahora inicien y logueense con la cuenta [email protected]

11) a jugar!!!!

Starcraft II Heart of the Swarm Traduccion Esp/Lat
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 23551 Favoritos: 8
12 Comentarios Starcraft II Heart of the Swarm Traduccion Esp/Lat
Gracias amigo!!  
@ChrisFer si tiene que estar instalad para evitar que se descargue todo el juego otra vez
hola amigo y gracias por la traducion.pero cuando pongo instalar marca q esta descargando 13gb,eso es normal?el game ya lo tngo instalado!!
Ya tengo instalado el WoL y crackeado es necesario que lo borre y instale otra version o ya andara como esta? A alguien le ha funcionado con este crack? Por que se por experiencia que blizzard blockea los cracks muy rapido.
gracias, perdon por mi ignorancia pero no entiendo el paso 10 eso de loeguarse... comos es la contrase?
Cita luciano159: Mostrar
hola gracias por el aporte pero cual es la contrase?
quien sabee la contrase?
soloo tngo un peo cuando abro me dice esto NO PUEDE ABRIR UN ARCHIVO REQUERIDO COMPRUEBA LA CONECCION DE INTERNET EH INTENTE y tngo coneccion de intern bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!